Tendencias en moda primavera 16

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

El viernes pasado asistí a mi primer evento tras dar a luz…

Valentina presenció su primer desfile con 2 semanas. El desfile era para presentar las tendencias de esta temporada organizado por El Corte Inglés de Pamplona.

Las tendencias están más que definidas, hay gran variedad de tejidos y alguna que otra sorpresa. Como te adelanto aquí podrás ver que gran parte de las tendencias las pudimos ver in situ en el desfile.

nadie-como-mama-tendencias-primavera

El ante se lleva esta Primavera aunque no es un tejido habitual en esta época del año, lo mismo pasa con el punto. Una combinación segura es ante y flecos, si tienes alguna prenda que combine estas dos tendencias, no la guardes que la utilizarás esta temporada. Sino te atreves con flecos en las prendas, puedes hacerlo en los complementos.

nadie-como-mama-flecos-y-ante nadie-como-mama-rayas-2

nadie-como-mama-flecos

Los flecos y volantes, serán un acierto. Los estampados de cuadros siguen después del invierno, pero esta vez con más colorido.

nadie-como-mama-colores-temporada nadie-como-mama-volantes

Las rayas marineras repiten este año pero esta vez con una nueva “Vuelta de tuerca” ¿Te atreves a combinar líneas horizontales con verticales? A mí el resultado me encanta ¿Y a ti?

nadie-como-mama-rayas-horizontales-y-verticales nadie-como-mama-rayas

Los colores de la temporada son el Rosa Cuarzo y el Azul Serenity. Dos colores preciosos y muy empolvados. Además de estos dos colores el Verde Menta también está muy presente esta temporada.

¿Se atreverá tu pareja a utilizarlo tanto en la parte inferior como en la superior del look?

nadie-como-mama-verde-menta

Para vestidos de fiesta sigue de tendencia el Rojo Pasión, y también se lleva el tejido plisado, tejido en red…

nadie-como-mama-colores-temporada-3

Si no te atreves a utilizar los colores de temporada en tus prendas, aplícalo en los complementos, el resultado será fantástico.

nadie-como-mama-colores-temporada-2 nadie-como-mama-colores-temporada-4

Qué ganas de buen tiempo, eso es lo único que nos falta porque esta semana ha comenzado bastante fresca, por lo menos en el Norte.

Disfruta de las tendencias en moda primavera 16 y prepara tu armario para esta nueva temporada.

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

14 − 10 =