Mónica Cordera sigue con su progresión imparable…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Es la semana de la moda en España y este fin de semana iré a la MBFW Madrid para disfrutar de un fin de semana de tendencias para la próxima temporada Otoño-Invierno…

Pero hoy quiero enseñarte a una diseñadora que año a año se va afianzando y que además ha vuelto a ganar por segundo año consecutivo el premio TRESemmé a la mejor diseñadora en la Madrid Fashion Show, su nombre: Mónica Cordera.

El desfile me encantó, me transportó a la China ancestral, no sólo por la música sino por los estampados de sus tejidos. La colección «Inmortal» sigue el estilo de esta joven diseñadora, mezclando materiales y combinando texturas. Todo ello como siempre realizado en España.

A partir de ahora no olvides este nombre: Mónica Cordera, te animo a que visites su web y descubras  esa fusión de elegancia, sensualidad que imprime a sus prendas que tanto me gusta. Estoy segura que te encantará.

En esta colección ha incluido prendas de piel, de animales que se comen tal y como la diseñadora ha querido aclarar. Combinado con tejidos espectaculares y jugando con el significado del Pavo real en la cultura China…De ahí el nombre de la colección.

nadie-como-mama-pavo-real

Desde 2008 no deja de sorprenderme, y me encanta su estilo, su capacidad de innovar y ofrecer algo diferente a un precio asequible y además cumple otro de mis objetivos que es «Made in Spain» y eso terminó de conquistarme.

Disfruta de este pequeño resumen y recuerda que aunque no tengas tiempo para ver revistas de moda como lo hacías antes, en Nadie como mamá seguiré poniéndote al día de nuevas promesas, prendas de tendencia y cómo combinarlas para que te saques el máximo partido.

Recuerda: «Ser mamá, disfrutar de la maternidad y sentirse guapa es posible»

 

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

2 comentarios en “Mónica Cordera sigue con su progresión imparable…”

Deja un comentario

catorce − ocho =