Nails…Te presento la nueva manicura interactiva

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Nails interactivas…

Este verano estoy encantada, no es un secreto que me encantan las uñas pintadas, que me gusta probar manicuras diferentes eso si gracias a Susana que me hace auténticas maravillas.

Como ya te comenté me encanta la tendencia que viene de combinar el color de los labios y las uñas o si es un color muy oscuro puedes combinarlo en vez de con los labios con un ojo ahumado en el mismo tono, te dejo el link al post por si no lo leíste.

Colores Primavera Verano

La semana pasada te hablé de cómo llevar un pie perfecto, es importantísimo cuidar las durezas y grietas, la verdad que por mi buena pedicura que lleves sino tienes cuidado el pie no podrás lucir un pie perfecto, aquí te recuerdo cómo tratar esos problemas.

Pies perfectos

Este año estoy encantada con las novedades de las lacas de uñas, porque permite innovar y eso ya sabes que me encanta.

Hoy quiero hablarte de las lacas de uñas ANNY me gusta mucho esta marca, tiene gran variedad de tratamientos para que puedas lucir unas uñas perfectas, además sus lacas clásicas me encantan por la gran variedad de tonos dentro de un mismo color, pero este año me apasionan sus lacas de uñas efecto “sugar”, te voy a enseñar mis preferidas.

gama de colores

¿Por qué me encantan?

  • Son unas lacas de secado rápido lo que las hace muy cómodas.
  • Tienen una  gran cobertura lo cual me permite tapar la manicura permanente sino me ha dado tiempo de ir a retirarla cuando se empieza a estropear.
  • El efecto “sugar” da un brillo extra muy favorecedor.
  • La aplicación es facilísima, es más sufrida que las lacas de uñas normales, además si se te estropea alguna uña puedes volver a pintar la zona  y queda totalmente homogénea.
  • El acabado es de larga duración.

Mis colores preferidos efecto “sugar” son:

preferidas

American dream, She is amazing y Highway to heaven

 

Si te gusta el color plata…

La edición especial luxury child me encanta:

edicion limitada

 

Los Trend colors son una maravilla…

doradas def

los complementos en dorado siguen en tendencia, te presento tres lacas de uñas doradas con diferentes reflejos en dorado, naranja y violeta respectivamente Hot to handle, Best dressed y wild al heart violet.

Los azules tipo denim son simplemente fantásticos:

azules

Skinny jeans, Denim on the rocks y Jeans calling

Las lacas ANNY las puedes encontrar en la Perfumería Douglas

 

Además quería comentarte que Shepora se ha unido a la tendencia como siempre y ha creado diferentes efectos muy interesantes y a tener en cuenta te los enseño.

shepora

Efectos explosivos

efectos explosivos

Efecto liquid crystal

liquid cristal

Efectos cromados

efectos cromados

Espero que este verano te unas a la manicura interactiva, disfruta de los nuevos efectos y colores que dan alegría a tu look.

Cuéntame cual es tu preferido.

Además recuerda que Nadie como mamá te ofrece una amplia gama de beauty parties para que disfrutes de una tarde agradable en compañía de tus amigas

beauty parties

Gracias por confiar en Nadie como mamá

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

4 comentarios en “Nails…Te presento la nueva manicura interactiva”

  1. Me gustaría probarlo porque siempre se me estropea la uña antes de que se seque. Donde se pueden comprar? es una marca blanca?
    Un saludo de tu compañera…

    Responder
    • Hola Ana, he ñadadido el link de las perfumerías Douglas en el post que es donde yo las compro, además también he añadido la web de ANNY para que le eches un vistazo te va a encantar!

      Un beso

      Responder
  2. Hola Yolanda, me encanta este post. ¿Puedes decirme dónde están a la venta?
    Me encantaría que otro día hables de cómo mantener unas uñas sanas y fuertes, yo no lo consigo ya que se me rompen constantemente.

    Muchas gracias,

    Responder
    • Hola Ana,

      He añadido en el post el link de las perfumerías Douglas que es en la perfumería que yo las compro, además he añadido el link a la página web de ANNY que tiene tratamientos estupendos para cuidar y endurecer las uñas te lo recomiendo aunque por supuesto que hablaré de ello.
      Un saludo y Gracias por confiar en Nadie como mamá

      Responder

Deja un comentario

15 − 11 =