Aprovecha el Black Friday en Pisamonas.

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Desde hace varios años es una tendencia instaurar días populares americanos en nuestras costumbres.

Halloween quizás fue el primero, y desde hace varios años va tomando fuerza el Black Friday

Es el día en el que popularmente se inauguran las compras de Navidad, El Viernes negro que comenzó con un clásico de futbol Americano y que acabó siendo un día en el que los comercios competían mejorando sus precios para conseguir más ventas.

«El día en el que las tiendas cambias sus números rojos por negros…»

Hoy quiero animarte a que te subas a esta nueva moda del Black Friday. A mí siempre me ha gustado hacer las compras de Navidad con tiempo, no me gusta dejar las cosas para el final y éste es un motivo más para que te subas a la moda de hacer las compras con tiempo…Eso hará que ahorres dinero.

Los peques destrozan los zapatos, la verdad que es algo increíble…Le pones un calzado nuevo y al mes está destrozado…Un buen calzado es vital e imprescindible y este tipo de ofertas puede ser una oportunidad para comprar el recambio del calzado que ya están utilizando.

Como ya sabes las botas pascualas me encantan, me gustan con leggings, con vestidos, con el uniforme para el invierno…Son una opción perfecta y un 15% de descuento puede ser el empujón que necesitas para decidirte por este calzado.

¿El acabado? El que prefieras, puede ser serraje,charol, piel…A mí me encantan las botas de serraje pero la verdad que todas son preciosas.

nadie-como-mama-botas-pascualas nadie-como-mama-pascualas-charol nadie-como-mama-pascualas-piel

 

 

Unos buenos zapatos deben ir acompañados de unos calcetines o leotardos que ayuden a resaltar el calzado.

Me encantan los calcetines altos de algodón con lazo, son una opción perfecta para las peques cuando ya caminan, y para cuando son bebe me encantan los calcetines con pompón.

nadie-como-mama-calcetines-con-lazo nadie-como-mama-calcetines-con-pompon

Para el día a día es importante tener varios pares de leotardos lisos, mi hija no sé cómo lo hace pero destroza los leotardos, los engancha, los rompe…En fin que estas ofertas me vienen ideal para comprar pares de reserva, tanto para el colegio como para los fines de semana.

nadie-como-mama-leotardos-lisosEl otro día mi hija me decía que ya quería ponerse guantes…Este fin de semana pasado nevó por primera vez…Y al subir la persiana me dijo: “Mamá ya es Navidad…”Me encanta esta época del año, sobre todo desde que hay pequeños en casa…Es impresionante lo que disfrutan de estas fechas y la emoción que tienen. Pero también hay que abrigarlos y mucho…Y las manoplas y los gorritos son la opción perfecta.

nadie-como-mama-manoplas nadie-como-mama-gorrito

Para los peques de la casa, me encanta la opción de las botas safari. Además hay una gran variedad de colores, con la comodidad del velcro para facilitar su autonomía para poner y quitar el calzado.

nadie-como-mama-pisacacas-niño

 

 

Por último si te apetece puedes darte un capricho y comprar unas bailarinas a juego con tu peque… ¿Qué te parece la idea?

nadie-como-mama-bailarinas-serpiente

 

Disfruta del Black Friday y haz un listado de las cosas que necesites y aprovecha los descuentos. En pisamonas el Black Friday comienza hoy jueves y acaba el Domingo 29 a las 00…Aprovéchalo.

Felices compras.

 

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

2 comentarios en “Aprovecha el Black Friday en Pisamonas.”

Deja un comentario

19 + 17 =