nadie-como-mama-portada

Hoy quiero enseñarte una herramienta para tus planes en familia…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Hoy comienza una semana dura para casi todas las mamis y papis…

Muchos acaban las vacaciones, otros están apurando los últimos días de preparativos de uniformes, material escolar, actividades…Un sinfín de cosas ya que Septiembre y la vuelta al cole está nunca mejor dicho a la vuelta de la esquina…

Como ya sabes unos de los objetivos de Nadie como mamá es facilitarte la bonita labor de la maternidad. Dentro de esta labor está el poder disfrutar al máximo de los planes en familia. Por desgracia a veces por el ritmo de vida que llevamos los papis hay que buscar estos momentos que cuando llegan se disfrutan muchísimo.

Hoy quiero enseñarte una app gratuita que te va a ayudar sin ninguna duda a poder crear momentos inolvidables en familia.

nadie-como-mama-divertydoo

Valoro el esfuerzo y el buen trabajo y creo que Maribel Sobrino de Afecto y familia  y su pareja, han hecho un trabajo digno de mención. Me encanta la gente que trabaja y realiza proyectos tan interesantes como éste.

¿Qué es Divertydoo?

Una app gratuita para descubrir planes en familia. Está actualizada de forma continua con actividades de toda España.

Han realizado un duro trabajo para que la aplicación te ofrezca contenido útil y de calidad para disfrutar del ocio familiar tan necesario en este tren de vida que estamos inmersos.

nadie-como-mama-a-tu-alrededor

¿Cómo se utiliza?

Muy sencillo, descarga la aplicación en tu móvil o Tablet. La aplicación funciona mediante geolocalización con lo que mediante la ubicación te dirá los mejores planes a tu alrededor…

 

nadie-como-mama-planes-pamplona

También puedes hacer búsquedas concretas para organizar un Fin de semana en familia perfecto. Lo puedes hacer por Lugar, Día o Categoría

  nadie-como-mama-divertydoo-categorias

Podrás ver tanto actividades concretas o actividades permanentes, por eso me gusta porque está totalmente actualizada.

nadie-como-mama-menú

Para que una aplicación funciones tiene que ser clara, rápida y estar al día. Divertydoo permite que los organizadores de actividades puedan incluir de manera sencilla sus planes. En sólo un par de minutos tendrán su cuenta creada y podrán hacer que sus actividades lleguen a miles de usuarios mediante la aplicación móvil.

nadie-como-mama-recomendar-un-plan

¿Qué debes hacer si organizas eventos?

  • En Añadir Actividad pone los datos de su plan.
  • El equipo de Divertydoo revisa, publica y difunde la actividad.

A partir de ahora tienes una herramienta más para poder organizar momentos irrepetibles en compañía de los tuyos. Puedes encontrar más información en la web Divertydoo.

Desde aquí mi más sincera enhorabuena a Maribel, una súper mamá, gran profesional y emprendedora y materializadora de ideas y sueños como yo…

Fuerza para una semana dura de tareas. Gracias por Confiar en Nadie como mamá.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

2 comentarios en “Hoy quiero enseñarte una herramienta para tus planes en familia…”

  1. Hola Yolanda,
    Muchísimas gracias por mostrar todo lo que hemos intentado crear para que el ocio en familia sea cada vez más fácil de encontrar y muy variado, que somos muchos tipos de familia!!

    Un beso enorme!

    Responder
    • Gracias a vosotros por pensar en las familias que como vosotros queremos disfrutar de planes de Ocio para toda la familia. Un abrazo

      Responder

Deja un comentario