Primer encuentro de mamas y showroom infantil

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Un tiempo para todo un tiempo para mí…

temporizador

Mientras disfruto de mis últimos días de relax en familia, preparo la charla que voy a impartir en el primer encuentro de mamas y showroom infantil que se va a celebrar el próximo 6 y 7 de Septiembre en el espacio Hegan & Dream en la Calle Mayor nº50 de Pamplona.

Para mí es un honor formar parte de este evento que está organizando les emmés  (tienda on line de productos de diseño internacional) donde por su puesto se expondrá ropa y accesorios, y donde encontrarás regalos originales para los peques de la casa.

Este encuentro es mucho más que un showroom de ropa infantil, ya que también es un encuentro para mamás, futuras mamás o tías realizadas…En el que se van a impartir diferentes e interesantes charlas y talleres para ayudar a las mamis en temas de actualidad como la preparación del suelo pélvico durante el embarazo y postparto, el parto, la lactancia, el porteo del bebé, masaje infantil y otros muchos cuidados…Ya que vamos a ayudar a las mamás a disfrutar de la maternidad pero también vamos a recordar que nosotras las mamis somos importantes, nuestro estado de ánimo, nuestra autoestima es esencial para disfrutar plenamente de la maternidad.

madres

Por eso el Sábado 6 de septiembre de 11:30 a 12:30 te espero para animarte a que busques un pequeño hueco para ti, donde te voy a dar algunos trucos de belleza para aprovechar el poquito tiempo que tienes para arreglarte y para ponerte guapa, para recuperar un poquito el rumbo de tu vida después de la maternidad y sobre todo que tengas en cuenta que “Ser mamá y sentirse guapa es posible”. Además entre las asistentes sortearé un estudio de color totalmente gratuito para enseñarte que gama de colores te favorece más y cómo debes utilizarlos de forma correcta en tus prendas.

Para que vayas entrando en materia te dejo el link al post previo a la charla que se ha publicado en el blog que se ha creado para el evento, asi podrás hacerte una idea de lo que voy a hablar en la charla y además puedes reservar tu plaza apuntándote al finalizar el post.

Lee el post y reserva tu plaza en la charla

Sin duda esta va a ser una ocasión perfecta para salir de tu rutina, curiosear, comprar cositas que tengas pendientes y escuchar charlas muy muy interesantes que te van a ayudar en estos momentos tan bonitos pero a veces complicados.

cartel

Te espero en el primer encuentro de mamas y showroom infantil que estoy segura que te va a encantar, recuerda que puedes reservar tu plaza para asistir  la charla en el blog del evento.

Gracias por seguirme semana a semana y por formar parte de este sueño, nos vemos el próximo sábado 6 de septiembre.

Si quieres estar a la última en moda y consejos para mamás…

Suscríbete de forma gratuíta a la lista de Nadie como mamá y recibirás de regalo un Newsletter con los mejores trucos para la nueva mamá.

Además por ser suscriptora recibirás ofertas periódicamente y boletines exclusivos…

Recuerda «Ser mamá y sentirse guapa es posible»

Banner newsletter 2

 

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

2 comentarios en “Primer encuentro de mamas y showroom infantil”

  1. Muchas gracias por participar y formar parte del #mumsontherocks. Tenemos muchas ganas de oírte y de aprender que ser mamá y estar guapa es posible. ¡Ya queda menos! Gracias!

    Responder

Deja un comentario

siete − 5 =