portada refuerzo

Que fácil resulta encontrar el regalo perfecto…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Sabes que me encanta hablarte de herramientas y productos que te hagan la vida más fácil…

Y soy consciente que a veces encontrar el regalo perfecto cuesta y mucho.

Hoy quiero hablarte de Tubebebox. Tubebebox es mucho más que una tienda on line…Te recomiendo encarecidamente que visites su web tranquilamente y descubras todo lo que puedes encontrar, consejos, los mejores productos para cada etapa de tu peque…

Hoy quiero hablarte de la gran herramienta que puede resultar bebebox cuando quieres hacer un buen regalo a una futura mamá y a su pequeñ@.

La edición limitada de » A star is born» es un regalo.

1

La box A Star is Born, preparada con mucho cariño por mamás expertas está pensado para embarazadas y madres de bebes menores de 3 meses.

En ella encontrarás desde los mejores productos para tu bebe, objetos de decoración para su habitación, juguetes, complementos y hasta un servicio de ayuda médica para la mamá y el bebé, ¿Se puede pedir más por 39 euros gastos incluidos? ¿Cuando su valor es superior a 150 euros?

Tus box por etapas….

2

 

Esta opción es genial, ya que cada caja te sirve para una etapa diferentes, así cubres desde el nacimiento hasta el primer cumpleaños del peque. Te voy a explicar las 3 cajas que lo componen:

A star is born es la primera box de edición limitada de TU BEBEBOX y está especialmente pensada para embarazadas y madres de bebés menores de 3 meses que es la que te he explicado anteriormente.

Happy Baby es la segunda box que recibirás en casa. Sus productos están especialmente seleccionados por el uso que les darás en los primeros 6 meses de vida de tu bebé. La recibirías dentro de 3 meses…

Big Baby es la tercera box que tu bebé mayor de 6 meses te ayudará a abrir. Llevará todo lo que tu bebé necesita para llegar a su primer cumpleaños ¡lo más feliz posible! La recibirás en 7 meses.

Además de las cajas que es una opción de regalo perfecta tanto para regalar como para auto regalarte, ya sabes que siempre te digo que los regalos que más me gustan son lo s que me autoregalo porque son los que verdaderamente me encantan. Hay opción de comprar productos sueltos y a veces el regalo más barato es el que te saca de un apuro.

 

Ahora te quiero dar alguna idea…

 

Como por ejemplo la «Pequeña ardilla»

ardilla

 

Para mi fue el regalo perfecto…Mientras le di el pecho a mi peque me venía genial para no despertar a mi marido por la noche, no necesitaba dar ninguna otra luz, con la ardilla me bastaba, luego me vino genial como luz de noche cuando la pasé a su dormitorio y ahora le encanta jugar con ella como un muñeco más. Creo que es el regalo más amortizado de todos los que me hicieron, te lo recomiendo si quieres tener un pequeño detalle con alguna futura mamá te aseguro que será una de las herramientas que más utilice en el día a día con su pequeño.

 

Pack de muselina y capa de baño.

conjunto

Creo que son dos piezas imprescindibles para la llegada del nuevo miembro de la familia…Hace tiempo te hablé de todo lo que se puede hacer con una muselina, (aquí) te dejo el link por si no lo leíste.

Creo que es otra de los productos que mas he utilizado, mi hija sigue durmiendo con ella, puede prescindir de todo menos de ella, da igual en que cama duerma siempre y cuando lo haga con su muselina y eso para mi es mano de santo porque con una madre tan viajera como yo…Es genial que no extrañe la cama ya que lleva consigo el objeto que le da protección y tranquilidad, su muselina.

muselina

Muselina que su madre o sea yo ha utilizado absolutamente  para todo, para darle el pecho, para arroparla, para taparla en la silleta, para cubrir la silleta para que no le diera el sol.

La capa de baño es otro imprescindible que a mi me ha resultado comodísimo ya que la tapaba perfectamente al sacarla de la bañera.

Espero haberte sido de ayuda con mis ideas para hacer un buen regalo a una futura mamá o un autoregalo fantástico si vas a aumentar la familia.

No dejes de mirar su Web (aquí) y descubrir todo lo que te ofrece.

Un abrazo y gracias por confiar en Nadie como mamá.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario