portada def

Regalos manuales de Cosicas coser y cantar

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Me encantan los regalos manuales y si además son prácticos…¡Entonces ya es maravilloso!

Bueno mi hija está encantada con el nuevo regalo que le ha hecho una de sus tías…

Ella encantada y yo también, porque he encontrado el juguete perfecto para viajar o para llevar siempre conmigo, es el «juguete comodín perfecto».

Siempre que tengo que viajar con la peque pienso en qué me puedo llevar para tenerla distraída y el hándicap que siempre me encuentro es el espacio y el peso…Muchas veces mi hija quiere llevar algún juguete pero el problema es el peso y el tamaño…Si además de la niña y el equipaje tengo que llevar el juguete, la silleta…¡Madre mía que no me pase nada!

Por eso digo que esta vez la tía Andrea ha pensado más en mí,  que en mi pequeña y me viene genial, porque mi hija no se quiere separar de su pizarra portátil y yo tampoco…Si me voy a tomar un café con amigas ya sé cómo se van a entretener, y si me toca viajar también.

regalo leyre

No conocía Cosicas, coser y cantar pero la verdad que tienen gran variedad de objetos, mochilas, portatodo, riñoneras…

opciones

La verdad que mi preferida es la pizarra, por su originalidad y practicidad, es el regalo perfecto para las mamás viajeras, para las mamis que necesiten que sus peques se distraigan con un juguete de toda la vida, a veces lo más simple es la mejor opción y este es un ejemplo.

Otra opción perfecta es el «portatodo»

Las mamás a veces no encontramos nada porque llevamos tantas cosas encima que no hay manera de llevar todo en sus sitio…

portatodo

Me encanta la opción de llevar un «portatodo» donde puedes llevar todo lo importante y además puedes elegir su diseño, ya sabes que eso me encanta.

Descubre todo lo que cosicas coser y cantar te puede ofrecer, aquí te dejo el enlace a su web y a su Facebook

Facebook

Cosicas coser y cantar

Ya sabes aquí tienes otra opción perfecta para hacer un regalo original, único, personal y práctico. Me encantan las cosas artesanales y los regalos originales y si encima son tan prácticos…Sin ninguna duda la pizarra es un regalo perfecto.

la foto 2

Gracias por seguirme semana a semana, ya nos vamos acercando al primer aniversario de Nadie como mamá y de verdad que este año ha sido inolvidable, gracias por formar parte de este proyecto que sigue creciendo día a día y que con el comienzo de año traerá más sorpresas que espero que te gusten.

Gracias por estar ahí

Nadie como mamá te da la oportunidad de resolver todas tus dudas ante tu futura maternidad, consejos y trucos sobre lactancia materna, artificial, cólicos del lactante…Para más información:

mamá primeriza 2

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario