El poder de los regalos personales…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Siempre te digo que lo que da valor a un regalo es el sentimiento que puede despertar en el que lo recibe, y eso no está relacionado con el valor económico.

Tengo fama de ser complicada para hacerme un regalo, yo no estoy de acuerdo pero debo reconocer que lo dicen todas las personas que me rodean…Así que últimamente me hago auto regalos.

Cuando me preguntan siempre digo que un regalo personalizado es la opción perfecta, tanto para regalar o para que te regalen.
Hoy quiero enseñarte mis últimas adquisiciones y darte pequeñas ideas para el amigo invisible, navidades…Nos viene una época de muchos regalos y creo que es el momento de ajustar el presupuesto y dar rienda suelta a los sentimientos.

Un Calendario personalizado es un detalle práctico y estupendo.

Hace años que regalo a los abuelos un calendario con imágenes de sus nietos…Orgullosos lo lucen en la cocina, además de apuntarse absolutamente todo para que no se les olvide nada de nada.
Hace años también que procuro hacer un calendario con las fotos de los viajes que hacemos en el año, al final hacemos muchas fotos que no miramos ni nos acordamos de ellas, y a veces hacer un álbum de fotos lleva demasiado trabajo y tiempo que no tenemos…El calendario se hace en 5 minutos y encima es muy práctico.

El modelo que aparece al comienzo del post me encanta para hacer el calendario anual de viajes. Aquí te enseño el último que he hecho con imágenes relacionadas con el blog.

nadie-como-mama-calendario

Me he regalado mi primer Llavero personalizado.

Hace tiempo que llevaba las llaves sin llavero y me hacía ilusión hacer un llavero con el logo de Nadie como mamá, así que dicho y hecho. Encontré esta web de llaveros y el resultado ha sido genial, me encanta como ha quedado.

nadie-como-mama-llavero

Además quiero enseñarte unos llaveros monísimos que encontré para los peques o para mayores. Muñecos a los que les puedes poner el nombre en la camiseta o grabarles una foto, me han parecido muy originales.

nadie-como-mama-llaveros-originales

Desde hace años en el trabajo cada una tenemos nuestra taza. Hace poco la mía sufrió un terrible accidente con lo que necesitaba una taza.
Encontré muchísimas Tazas personalizadas muy originales. Aquí te enseño unos modelos que me dejaron alucinada. No sabía con cual quedarme…La taza que se ilumina en la oscuridad me encantó pero la verdad que como en el trabajo la utilizo de día, decidí seguir buscando.

nadie-como-mama-taza-fluorescente

Me encantó la taza que únicamente aparece la imagen cuando se vierte un líquido caliente, sin embargo si la utilizas en frío se ve como una taza negra normal.
Reconozco que me encantan las tazas de cerámica pero hay opciones geniales en acero y en estilo vintage. La taza vintage me ha recordado a las tazas que tenía mi abuelo en el pueblo, ya sé cuál va a ser el próximo regalo para mi madre, estoy segura que se va a tele transportar a su infancia.

nadie-como-mama-tazas-originales

Hay una taza que me gustó mucho, tanto que me emocioné al leer el texto, en ese mismo instante supe que esa era la taza que me iba a regalar para sustituir a la rota.
Eso es lo que necesitaba, que el regalo te llegue y no se a quien se le ocurrió ese texto pero me siento totalmente identificada, y no solo yo porque alguna compi de trabajo se le ha caído la lagrimilla.

«Soy médico, psicóloga, chef, árbitro, diseñadora, payasa, cantante, escritora de cuentos…Pero para resumir digo simplemente que Soy Madre».

Aquí te la enseño para que me des tu opinión. Desayuno encantada por las mañanas en mi taza nueva.

nadie-como-mama-taza

Bueno espero haberte dado alguna idea para los futuros regalos que te toque hacer en estas fechas. Recuerda los regalos personales consiguen emocionar al receptor y eso no se paga con dinero.

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

2 comentarios en “El poder de los regalos personales…”

  1. Me ha encantado encontrarte!!! Los regalos personalizados son muy chulos y siempre gustan a quien se los regalas, un beso

    Responder

Deja un comentario

cuatro − uno =