blog3

Mi sesión de fotos preferida con Eva Salas

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Hoy quiero hablarte de una persona que ama su trabajo tanto como yo el mío…

Eva

Hace ya algún mes que Eva y yo comenzamos a tener contacto, durante este tiempo he ido descubriendo su trabajo y debo decir que todo lo que he visto me ha fascinado. A Eva le gusta la fotografía desde que era niña. De la misma forma que a mí me apasiona la moda…Las dos hemos estudiado nuestra carrera, ella es abogada, yo enfermera pero las dos sentimos que teníamos que dedicar tiempo a nuestra pasión.

En el caso de Eva se dedica a la fotografía desde hace años, después de formarse en la escuela más prestigiosa de España. Ha realizado múltiples trabajos pero desde hace dos años se centra en la fotografía infantil y hace un trabajo digno de mencionar. Le encantan los niños y eso se nota en su trabajo, en la frescura de las imágenes que capta y en lo fácil que resultan las cosas cuando la persona sabe dirigir la sesión como lo hace ella.

blog 1 blog 2 blog 4

Lo que más me ha gustado del trabajo de Eva es su cercanía, su capacidad de hacerte sentir cómoda tanto a ti como a los peques y eso hace que el resultado sea perfecto y muy cuidado.

blog3

El otro día hablé con Eva y me propuso una idea que quiero comentarte… Ha decidido sortear una sesión de fotos entre mis seguidoras y me pareció una idea genial…

Estoy segura que las imagenes que has visto te gustan tanto como a mi…te he enseñado algunas de mis preferidas pero te dejo el acceo a su web de peques que te va a encantar  Mis piratas y Princesas

Por otro lado quiero enseñarte un pack que me encanta…

El Pack de recien nacido

pack recien nacido

Eva te da todo tipo de facilidades para que ni siquiera te tengas que desplazar de tu casa. El resultado es totalmente personalizado como todo lo que ella realiza, un recuerdo que sin duda te encantará ver mientras tu peque crece día a día. Te recomiendo encarecidamente que lo programes si estas embarazada y  por supuesto puedes regalárselo a una amiga o familiar, será un regalo muy emotivo e inolvidable.

Eva quiere hacerte un regalo…

La sesión de fotos que Eva va a sortear está valorada  en 180 euros. Es la misma sesión que ella ofrece habitualmente de una hora y media de duración donde el nº máximo de niños sería 2 y en la que Eva te entregará 15 fotografías en formato digital perfectamente arregladas. Es una oportunidad fantástica para hacerte un regalo a ti y a tus hijos. ¿Te animas?

foto sesión

¿Qué tienes que hacer para formar parte del sorteo?

Para formar parte del sorteo debes hacer tres cositas sencillas…

1. Dar a «Me gusta» la página de Facebook de Nadie como mamá, para facilitarte te dejo el acceso directo a Facebook

Facebook de Nadie como mamá

2. Compartir el post en tu Facebook

Tanto en la parte inferior del post o desde tu propio Facebook puedes compartirlo

3. Deja un comentario con tu nombre y tu opinión en la publicación de Facebook.

Comenta el post, tu opinión es muy importante para nosotras.

Muchísima suerte a tod@s, el sorteo lo realizaremos justo dentro de una semana, será grabado y con un programa de sorteo aleatorio. Pondré en contacto con Eva a la ganadora y estaremos encantadas que nos cuente su experiencia que estoy segura que va a ser fantástica.

info

Hoy es Lunes, comienza una nueva semana pero esta semana la empezamos con un sorteo  de sesión de fotos en marcha, suerte a todas!

Vuestra opinión es muy importante para mi, recuerda que tus comentarios me hacen un poquito más feliz.

Gracias por confiar en Nadie como mamá

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

8 comentarios en “Mi sesión de fotos preferida con Eva Salas”

  1. Qué arte haciendo fotos a los peques.
    Tú sí que tienes mano para manejarles.

    Responder
  2. Simplemente espectaculares!!!!… no solo hay que ser buena fotógrafa, si no también saber manejar a los peques para captar el momento justo…

    Responder
    • Totalmente de acuerdo Arianna, Eva hace un trabajo «10» y eso se refleja en el resultado

      Responder
  3. Me encanta como regalo! Unas fotos preciosas! Una genial iniciativa la del sorteo!

    Responder

Deja un comentario