nadie-como-mama-amazon-2

Un producto muy interesante para el agua…Sevylor Puddle Jumper

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

La semana pasada te hablé del ahogamiento secundario, hoy quiero hablarte de un producto que encontré casualmente y que para mi hija ha sido milagroso.

Durante todo el invierno mi peque ha ido a natación, pero no terminaba de disfrutar, unos días la cosa iba mejor y otros…No tanto.

La verdad que tenía bastante miedo a cómo iba a reaccionar en el verano pero gracias a un invento que compró mi madre la verdad que está feliz en el agua.

Ella disfrutaba del agua pero sólo quería estar en la piscina pequeña donde hacía pie, y si la intentaba meter en la piscina grande, no razonaba se ponía como loca o se agarraba como si fuera un coala.

Un día mi madre compró una especie de “flotador” que le recomendaron. Ya sabes que en los desayunos de las abuelas se comparte información privilegiada y así ha sido.

Años anteriores había probado el “flotador antivuelco” que el primer año fue una buena opción, aunque debo decir que mi sobrino si volcó el flotador y nos dio un buen susto ya que cuando se vuelca es imposible que se dé la vuelta sin ayuda de un adulto.

El producto en cuestión se llama Sevylor Puddle Jumper, y le ha dado la confianza necesaria para querer estar sola en la piscina grande, y a mí la seguridad de saber que no puede hundirse.

nadie-como-mama-sevylor nadie-como-mama-modelos

El primer día no quiso ponérselo, creo que le agobiaba el hecho de llevar una especie de faja, pero conseguí convencerla y fue una maravilla.

nadie-como-mama-cierre

Ella se sintió segura desde el primer momento y cuando le hicimos entender que ella podía flotar sola…Se metió en la piscina grande y hasta el día de hoy que tenemos que sacarla para llevarla a comer. Le da la libertad perfecta para mover los pies hacia atrás hacia adelante…Mover los brazos, las piernas…Me parece un producto muy interesante.

Sevylor Puddle Jumper es suave y no le deja ninguna marca en la piel, además que le encanta su Delfín, con un diseño muy cuidado, y cuando los niños piden algo es que está bien hecho sin ninguna duda…

nadie-como-mama-amazon nadie-como-mama-buena-posicion

Mi hija se ha metido en la playa y en la piscina y lo pide directamente.

Yo sólo he encontrado el modelo de 15 a 30 kg, el fabricante recomienda utilizarlo a partir de un año en adelante.

Es un producto increíble y desde luego a mí me ha permitido ver disfrutar a mi hija en el agua como ningún verano anterior…

Lo venden en varios puntos de venta: Amazon, El corte Inglés y en tiendas relacionadas con la natación de tu localidad, seguro que lo encuentras.

Un abrazo y disfruta de las vacaciones.

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

La imágenes son de Amazon y El Corte Inglés.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario