Shana encabeza las nuevas marcas Españolas, descubrelas

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Alternativas a las marcas convencionales…

Lo que más me gusta de la moda es que siempre puedes encontrar una opción diferente pero especial…En España tenemos marcas punteras a nivel mundial como el grupo Inditex, Mango, SuiteBlanco, el Ganso, Desigual…

Pero además hay muchas marcas, muchas de ellas con muchos años de evolución otras nuevas que poco a poco se van haciendo un hueco como una opción alternativa pero no menos especial con precios muy competitivos. La venta On line, es una de las tendencias en auge a nivel mundial hace que desde el sofá de tu casa puedas comprar prendas de marcas que no tienen presencia física en tu Provincia, además con una facilidad total en la devolución si la prenda no te gusta o no te va bien o simplemente no es lo que esperabas.

Otro día hablaremos de tiendas que consiguen acercar las tendencias a nivel mundial con muy poquito presupuesto y con unos resultados dignos de mencionar, pero eso será otro día…Hoy me voy a centrar en estas marcas que para mi nada tienen que envidiar a las grandes marcas nacionales.

Te voy a enseñar prendas de cada una de ellas para que lo descubras por ti misma. Nos vamos de shopping sin movernos de casa…

ESE O ESE (Aquí)
ese o ese 2ese o ese

Sin duda una de mis tiendas favoritas para encontrar un estilo Street style en ocasiones más arreglado y en otras más desenfadado pero siempre con complementos en armonía con las prendas, lo que hace muy sencillo conseguir crear un outfit completo.

SHANA (Aquí)
shana shana 2 shana 3 shana 4 shana 5«El Mercadona de la moda» Así lo llaman los economistas, como su propio creador dice se encuentra en «tierra de nadie» entre Zara y Primark, el resultado es  Impresionante, un crecimiento brutal con  unas cifras en ventas que asustan…Fridays projet que seguro que te suena es del mismo grupo, pero ha pasado a ser Double Agent con un estilo más refinado, centrado en un estilo más adolescente, de esta manera con Shana vende más volumen y con Double Agent (Aquí) sube un poquito la calidad y el precio.

double agent 2 double agent

DOLORES PROMESAS (Aquí)

dolores promesas dolores promesas 2Con Dolores promesas hay poco que decir que no salte a la vista…Una colección impresionante, como ya te he dicho en alguna ocasión, con unos resultados fantásticos.

OKY COKY (Aquí)

oky coky 4 oky coky 3 oky coky 2 oky cokyNo se si conoces esta marca pero tiene prendas muy interesantes y especiales, te recomiendo que la añadas a tus webs de visita obligada, estoy segura que no te defraudará.

SYSTEM ACTION (Aquí)

system action 4 system action system action 2 system action 3Desde hace años cada vez que visito Barcelona aprovecho y visito System action, me encanta como trabajan la seda y los coloridos que utilizan. Tienen venta On line con lo que no vivir en Barcelona no es un problema.

GRUPO SMASH

El grupo Smash crece como la espuma, te voy a enseñar las 3 marcas que han creado para abarcar diferentes estilos y así ampliar clientela. Personalmente me encanta la evolución que están teniendo y personalmente me gustan muchísimo Mismash y paramita.

Smash Wear (Aquí)

smash smash 2 smash 3 smash 4Smash wear es la opción más «cañera» de las tres, con un estilo común a Custo y Desigual, está orientada a un estilo de mujer que se divierte vistiendo con colores y estampados.

Mismash (Aquí)

mimash mimash 2 mimash 3Si te gusta el estilo romántico con corte elegante sin duda Mismash es tu Marca, creada en 2011 mejora colección tras colección, ahora que no nos oye nadie…Es mi preferida del grupo.

Paramita (Aquí)

paramita paramita 2 paramita 3Paramita es la última incorporación al grupo, es el bebe,  pero con un estilo muy claro y por supuesto es la marca más tendenciosa del grupo. Creo que es una Marca a seguir porque su colección es muy interesante.

NEKANE (Aquí)

nkn 2 nkn 3 nkn4Nekane no es sólo el nombre de una de mis mejores amigas, es el «futuro». Me encanta es otra de las tiendas que no perdono la visita cada vez que voy a Barcelona, pero debo decir que hay tienda en Madrid y puntos de venta en otras Comunidades y por supuesto venta On line. En Pamplona puedes encontrar su marca en Rubi C/ San Ignacio 11.

Original en sus prendas y con unos tejidos increíbles, además con accesorios preciosos. se merece el éxito que está cosechando.

Después de enseñarte Marcas Made in Spain con proyecciones imparables, quiero que cuando pienses en marcas Españolas no sólo pienses en Grupo Inditex, Mango…La moda made in spain está en auge y por supuesto la infantil también como ya te he hablado en alguna ocasión, es genial tener tanta variedad a un precio asequible.

Te propongo que a partir de ahora tengas en cuenta alguna de las opciones que te he enseñado, las que se adecuen a tu estilo, estoy segura que sus colecciones te sorprenderán.

Descubre todos los servicios que Nadie como mamá te
ofrece para aprender a sacarte el máximo partido y verte guapa en tiempo record

mamá fashion 2

Gracias por confiar en Nadie como mamá

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

15 − 5 =