nadie-como-mama-portadap

Te cuento mi secreto para combatir mis sintomas de alergia.

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Si la llegada de la primavera también ha traído los sintomas de alergia a tu casa…No te pierdas mi último descubrimiento.

La verdad que esta primavera viene fuerte para los alérgicos, que por cierto me parece que voy a tener que visitar al alergólogo otra vez, porque además de tener alergia al epitelio de algunos animales me parece que tengo alergia a más cosas, porque madre mía vaya meses de Abril y Mayo hemos pasado.

Digo “hemos pasado” porque mi marido que está vacunado está pasando la peor primavera de los últimos años y para colmo mi hija que hasta ahora no había presentado ningún síntoma, este año ha empezado con rinitis y picor de ojos…

Después de varios procesos infecciosos de todo tipo y dos conjuntivitis en menos de un mes…decidí probar algo porque llegué a pensar que ¡Mi casa debía estar infestada! Entonces me hablaron de este producto, un purificador de aire doméstico y no me lo pensé dos veces y decidí probarlo.

nadie-como-mama-purificador-de-airep

Mi peque se despertaba fatal por las mañanas, por eso decidí probar el purificador como tratamiento de choque y así poder observar si la sintomatología alérgica desaparecía.

¿Por qué se me ocurrió utilizar un purificador de aire doméstico?

nadie-como-mama-purificador

  • Porque me pareció la mejor opción para destruir todos los causantes de las alergias y demás procesos de una vez: Bacterias, hongos, virus, polen, ácaros, polvo
  • Este equipo tiene una garantía de filtrado del aire de un 99,99% así que pensé “Esto es lo que necesito para erradicar tanto bicho que anda suelto”.

Dicho y hecho, primero hice un tratamiento de choque de forma Manual, activando todos los procesos por todas las estancias de la casa.

Después hice una limpieza profunda para retirar cualquier resto, principalmente en los dormitorios y en el salón y cocina y ahora lo utilizo como mantenimiento programado 3 días por semana de forma automática que hace periodos “ON” de 20 minutos y 40 de descanso.

Mi hija no ha vuelto a tener ningún proceso exagerado de picor de ojos o rinitis desde que purifico el aire.

¿Cómo consigue purificar el aire y eliminar los agentes causantes de las alergias?

nadie-como-mama-funcionamiento-internop

1º con un Pre filtro, en el que se atrapan, polen, polvo, ácaros dejando que atraviesen esta barrera los pequeños microrganismos.

Filtro de carbón activo, tratado con oxígeno para que sea capaz de captar entre sus poros y absorber olores, gases y contaminantes líquidos.

Filtro Hepa, en la actualidad se considera el material de filtración más avanzado y eficaz en la purificación del aire.

Tecnología PCO (Photo Catalytic Oxidation).

Esta tecnología es capaz de descomponer casi cualquier tipo de contaminante o compuesto orgánico y algunos inorgánicos.

Lámpara UV. La luz ultravioleta posee la energía necesaria para eliminar el resto de microorganismos que han traspasado las otras barreras. Esta luz queda confinada en el interior del aparato y no sale en ningún caso al exterior del aparato.

Generador de Iones. La emisión de iones negativos ayuda a eliminar del aire partículas flotantes que pueden ser perjudiciales para la salud, las partículas están cargadas positivamente de tal forma que los iones cargados negativamente las atraen y por su peso caen al suelo.

Ozono. El ozono elimina los contaminantes del aire, transformando el aire contaminado, en aire limpio.

Si en tu casa tenéis sintomas de alergia, o hay personas Inmunodeprimidas ( Con las defensas bajas) por tratamientos de quimioterapia, trasplantes o por otras causas te recomiendo…

nadie-como-mama-pantallap

  1. Hacer un tratamiento de choque en toda la casa con el purificador y posteriormente aprovechar a hacer una limpieza profunda para eliminar todas las partículas que hayan caído.
  2. Hacer 3 veces a la semana un tratamiento de mantenimiento en estancias concretas, como los dormitorios y salón…
  3. Aprovecha el producto para eliminar los olores al cocinar… ¡Menudo descubrimiento! Se acabó el olor a pescado o coliflor en la ropa gracias al Ozono.

Es un producto muy interesante, de los que no te da pereza pagar su precio. Si quieres ver más información aquí tienes el link al producto (Aquí)

Sin duda el purificador de aire doméstico, es un producto completísimo de Ozono Hogar .

Que tengáis buena semana mamás y papás.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

2 comentarios en “Te cuento mi secreto para combatir mis sintomas de alergia.”

  1. Me parece un producto muy interesante, donde lo puedo conseguir? Gracias

    Responder

Deja un comentario