RESERVA TU PLAZA PARA EL I CONGRESO EDUCAR EN CALMA
portada def

Soyde la mejor forma de etiquetar las prendas y objetos de tus peques

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Acaban de empezar mis vacaciones pero ya estoy pensando en todo lo que tengo que preparar para que mi peque empiece la guardería en Agosto…

El otro día vinieron unos amigos a pasar unos días a casa y surgió la conversación de la ropa de los peques, de cómo marcarla y me hablaron de “Soyde” y debo decir que me ha encantado.

Soyde te da la opción de individualizar el etiquetado de las pertenencias de tus hij@s, no sólo etiquetar la ropa que es obligatorio en muchas guarderías y colegios sino de etiquetar, estuches, vasos, cepillos de dientes…Cualquier objeto que deba ser identificado.

Además de poder etiquetar productos sueltos tienes la opción de pedir packs que son muy muy prácticos, por ejemplo en mi caso me ha resultado muy cómodo el pack de guardería, en el que ya pides de forma conjunta todos los adhesivos que necesitas, mira aquí te lo enseño:

pack de guardería

Tienes diferentes packs como puede ser para campamentos, para vida en colectividad, para la escuela…

Hay una opción muy interesante para peques que tengan alergias importantes o intolerancias al gluten o a las proteínas de la leche de vaca o niños diabéticos… El otro día lo hablaba con una de mis mejores amigas que su hija es Celiaca y aunque ella sabe perfectamente lo que debe y no debe comer muchas veces el ver que otros niños comen chocolate, o si hay un cumpleaños…A veces la peque oculta que es celiaca porque quiere comer como los demás, es normal sobre todo cuando se descubre la patología…Por eso no está demás marcar con una etiqueta sus enseres de la comida.

alergia

 

Las pegatinas  termo-adhesivas de la ropa son fantásticas, es lo primero que pregunté a mi amiga que tiene tres peques, me comentó que sin ninguna duda le parecía la mejor opción y debo decir que tiene razón, a mí me han fascinado.

etiqueta

Por supuesto tienes opción de etiquetar cualquier producto ya sea zapatos, boligrafo, estuche, mochila…En su web puedes ver todas las opciones que son muchas.

Por supuesto puedes crear tu propia etiqueta, además si tienes varios peques es mejor que cada uno tenga su propia etiqueta de tal forma que aunque todavía no sea capaz de leer su nombre pueda identificar sus cosas rápidamente, voy a hacer un ejemplo…

  • Eliges la etiqueta
  • Puedes elegir el color de la letra

colores del texto

  • Por supuesto también tienes varias opciones con el tipo de letra que te pongo a continuación

tipos de letras

  • Además del color y del tipo de letra puedes asociar un dibujo, el animal que más le guste o lo que quieras que tu peque va a identificar como suyo.

dibujos para pegatinas

Ya tienes creada su etiqueta personalizada!!Y si lo has dejado para última hora y necesitas que tus etiquetas lleguen a tiempo, Soy de tiene una opción express para los pedidos que necesitan ser realizados de forma urgente.

Por supuesto si eliges pegatinas tienes una gran variedad de colores…

colored disponibles para pegatinas

No olvides etiquetar las pertenecías de tus peques con Soyde, aquí te dejo el link a la página que estoy segura que te va a encantar:

Soyde

Si quieres disfrutar de la comodidad de recibir por mail cada post que escribo y no preocuparte de si es Lunes o Jueves…Haz click en la imagen y solo tienes que introducir tu correo electrónico en la casilla que te indico

suscripción def

Gracias por confiar en Nadie como mamá

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

1 comentario en “Soyde la mejor forma de etiquetar las prendas y objetos de tus peques”

  1. Y tiene un servicio post venta muy recomendable. A mi me encantan!

    Responder

Deja un comentario