Anímate a probar la manicura tartan

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Hace dos semanas estaba escribiendo un post para una colaboración sobre estampado tartan que está de tendencia total, y decidí arriesgarme a incluir una manicura…

 portada

Si has leído bien, manicura tartan, quizás por tu puesto de trabajo no puedes llevar unos leggins tartan o una mini falda, o no te atreves con el estampado tartan por excelencia con fondo rojo pero te apetece llevar un toque de tendencia.

Llamé a Susana, mi esteticista y cuando le conté lo que quería me dijo “Yolanda siempre consigues sorprenderme”.

Hay algo que me encanta de ella, además de la calidad de su trabajo por supuesto, y es que nunca me dice “No”, y además siempre se supera en el resultado.

 tartan ESTAMPADOS

Esta vez no fue una excepción, cuando acudí a nuestra cita, estaba un poco escéptica con el resultado final que iba a conseguir pero quedaron espectaculares, tanto es así que debo decir que estuve de shopping fuera de España y me preguntaron en más de una tienda por las uñas, ¡Causaron sensación!

Quería un tartan que quedara fino en la uña con lo que descartamos fondo rojo, demasiado intenso para el resultado que queríamos conseguir. Entonces pensé que el tartan clásico y fino por excelencia era el tartan Burberry.

TARTAN BURBERRY

Estuvimos analizando pero las dos estábamos de acuerdo en que había que modificar el color del fondo.

En la uña tenía que tener más intensidad, pero los colores negro, blanco y granate de las rayas eran la combinación perfecta.

Aquí os enseño el resultado, después de buscar ideas en internet,  hicimos el tartan Burberry sobre fondo Gris Marengo, para mi gusto la tonalidad de gris más elegante.

 image (4)

Es una manicura delicada, con varias capas superpuestas con lo que requiere un cuidado superior a una manicura normal. Yo aproveché a hacerme la manicura tartan en el puente de Diciembre, que al tener fiesta siempre estás más tranquila, quizás te mojas menos las manos y tienes menos riesgo de golpear alguna uña y que se pueda estropear.

He pensado que para Fin de año repito manicura porque me ha fascinado el resultado.

¡Espero que a ti también te guste!

Si quieres probar la manicura tartán puedes ponerte en contacto conmigo a través de nadiecomomama@gmail.com

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

6 + 13 =