portada

Tecs, una ayuda para conciliar la vida laboral y familiar en verano.

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

El verano se acerca y comienzan los quebraderos de cabeza para organizar a los peques.

La verdad que cada caso es un mundo, y cada familia tiene que intentar encontrar la mejor opción de forma individual.

El otro día hablaba con una amiga de la importancia de tener unos días de vacaciones todos en familia. Hay muchos papas que se dividen el verano para cuidar a los niños, primero uno y luego otro…La verdad que sino tienes otra opción a veces no queda más remedio, pero sí que te recomiendo en la medida de lo posible que coincidáis una semanita para hacer un plan en familia. Como ya te comenté en otro artículo hay vacaciones diseñadas exclusivamente para pasarlas en familia, alojamientos increíbles, hoteles… te dejo el link (Aquí) por si no lo leíste.

Por otro lado creo que es importante que los peques disfruten de parte de las vacaciones pero también hay tiempo para que perfeccionen algún deporte o un idioma.

Alicia una seguidora de Nadie como mamá me preguntó si conocía algún campamento en el que sus hijos pudiesen mejorar su inglés durante el verano.

Cada padre tendrá una prioridad, unos prefieren un campamento intensivo de deporte y otros prefieren como Alicia y otros muchos papás, que su hijo perfeccione el idioma que está estudiando en el colegio.

Después de hablar con varias mamás y por experiencias familiares…Si tus hijos tienen entre 6 y 18 años una opción a tener en cuenta son los Summer Camps en España y los Viajes de idiomas al extranjero de Tecs y te voy a analizar por qué.

Antes quiero informarte que este Jueves es la presentación en Madrid de los campamentos de verano Tecs, ya que habrá sorteos muy interesantes para los asistentes.

Presentación de cursos-viaje en el extranjero y campamentos de verano de inglés

LUGAR: Rafael Hoteles, calle Méndez Álvaro, 30 (Madrid)

DÍA: Jueves, 7 de mayo, a las 19 horas. (Duración aproximada: 2 horas).

7 campamentos

Como madre por un lado me interesa que mi hija vaya a un campamento de calidad, que aprenda el idioma por supuesto, pero a pesar que estoy totalmente de acuerdo que a los niños se les educa en casa, me gusta encontrar un campamento que además incentive a los niños en la ayuda a los demás y en valores que prácticamente parece que hemos perdido y los campamentos de Tecs cumplen esos requisitos que considero imprescindibles.

La eterna guerra con mi marido…Yo prefiero playa y él montaña…

Hay 7 campamentos, 3 en la playa y 4 en la montaña.

playa o montaña

¿Qué campamento elegir?

Dependerá de la edad de tu hij@ y del nivel de Inglés, tienes opciones de Inmersión en el idioma, de total inmersión y de alto rendimiento simulando vivir en una pequeña comunidad británica.

Por último estaría la opción de viajar a Países de habla Inglesa, donde por supuesto la inmersión es total también a nivel cultural con lo que eso puede enriquecer a tu hij@.

idiomas

 

Lo bueno y más interesante es que dependiendo de lo que quieras, puedes encontrar una opción asequible a tus necesidades.

Si estás interesada en recibir más información tienes la oportunidad de asistir este jueves a la presentación de los campamentos en Madrid. En ellos tus hijos tendrán la oportunidad de aprender y mejorar su inglés mientras se divierten con actividades, talleres, excursiones… ¡todo en inglés!

Además de la información y de ofertas, si acudes a la presentación entras en el sorteo de varios premios.

Sorteo de 4 campamentos de verano y descuentos del 50% en 4 cursos de inglés, dos de ellos en Inglaterra y dos en Irlanda. Sólo por asistir e informarte sobre los diferentes programas.

Recuerda:

Presentación de cursos-viaje en el extranjero y campamentos de verano de inglés

LUGAR: Rafael Hoteles, calle Méndez Álvaro, 30 (Madrid)

DÍA: Jueves, 7 de mayo, a las 19 horas. (Duración aproximada: 2 horas).

 

Si estás interesada te recomiendo que hagas un hueco en tu agenda y asistas.

 

Gracias por confiar en Nadie como mamá

 

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario