portada def

Más tendencias otoño invierno 2015 para mamis…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Con el comienzo de Septiembre empieza a volver todo a la normalidad…

Guarderías, colegios, vuelta al trabajo, actividades extraescolares…y también vuelve el estrés a nuestra vida. Pero eso debe cambiar, y para ayudarte  a organizar mejor tu tiempo te espero este sábado a las 11:30 en el Encuentro de mamás y showroom infantil en Pamplona.

Para más información sobre la charla “Un tiempo para todo…Un tiempo para mí” y para reservar tu plaza en ella, haz click en la imagen.

cartel

Volviendo a la normalidad, a recoger la maleta y organizar el armario para la nueva temporada, he rescatado varias prendas de mi “Caja guardada de calidad”. Si has asistido a alguna charla o beauty party de Nadie como mamá, siempre me gusta hablar de la importancia de organizar tu armario, es la clave para conseguir un look perfecto.

Bueno sino te explico que mi caja de prendas de calidad, es una caja con prendas que hace más de un año que no me pongo pero que guardo porque aunque son de otras temporadas o ya no están en tendencia merece la pena guardar y este año he sacado unos zapatos de salón print y unas bailarinas y ahora te cuento por qué…

Sigo descubriéndote tendencias otoño invierno 2015…

Después de años de acabados redondeados en los zapatos, vuelven los acabados afilados.

Siiiiii ya puedes volver a aprovechar aquel zapato de calidad de hace varias temporadas que está impecable pero que no te atrevías a ponerte.

Bueno querida mami como Septiembre estoy segura que va a ser un mes de organización y vuelta a la actividad meteórica te propongo varios looks cómodos y en tendencia, así sigo descubriéndote tendencias para este Otoño Invierno.

  • Look de zara y Liu Jo.

zara y liujo

En este caso hablo de zapatos de salón, bailarinas, zapatos destalonados…Incluso los botines son mucho más afilados que en temporadas anteriores. Según el tipo de actividad puedes regular el nivel de tacón y además le vamos a añadir otra prenda de tendencia como es el jersey varsity con un toque sport o sudaderas college que nos hacen volver 10 años atrás sin necesidad de máquina del tiempo…

  • Look íntegro de Massimo Dutti.

massimo dutti total

  • Look íntegro de Mango.

mango total

  • Una de mis prendas preferidas para este Otoño…

Ya sabes que me encanta la combinación en un mismo look de un elemento formal con otro informal, y eso he hecho con una de mis compras para este Otoño y es este jersey de Liu Jo que me encanta y me permite dar un toque Urban a un look formal ¿Te gusta?

look

Organiza tu armario para la nueva temporada, recuerda que podemos ayudarte o en su defecto hacerlo por ti…Para más información haz click en la imagen.

mamá fashion 2

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario