portada def

Más tendencias otoño invierno 2015

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Querida mami, te voy a seguir descubriendo tendencias otoño invierno 2015 que te ayuden a adecuar tu look para cada momento y circunstancia concreta y que además te permita llevar un look de tendencia.

Desde hace varias temporadas se llevan las cosas opuestas y las mezclas…Hay tendencias que se mantienen esta temporada y otras que llegan que te van a permitir ir cómoda, o más sofisticada en función de la situación.

Comenzamos…

NEGRO Y MARRÓN LA COMBINACIÓN DE ESTE OTOÑO INVIERNO…

Este año la combinación perfecta es un look negro con blazer o cazadora en marrón o camel. La combinación queda espectacular, aquí te enseño algunas opciones.

negro marron def

SI NECESITAS UN LOOK CÓMODO…

elegante con informal

Se sigue manteniendo la tendencia de llevar un look formal con un calzado más informal. En este caso esta temporada puedes optar por unas zapatillas con plataforma y la mezcla es genial ¿Qué te parece?

HIGH AND LOW, SIN DUDA LA OPCIÓN ESTRELLA…

Me encanta esta opción, quizás porque me siento muy identificada. Me encanta mezclar una prenda más especial con un look low cost.

Aquí te presento mis combinaciones preferidas…

look zara y zapatos def

Ya sabes que los zapatos me encantan y combinar unos louboutin con un look básico de zara es una opción estupenda y que demuestra que la mezcla high and low te permite llevar un look con un toque especial por un presupuesto asequible.

look zara y bolso def

Otra opción muy utilizada por las celebritas es llevar un total look low cost y añadir un accesorio que habitualmente es un bolso de gama superior. A mí personalmente también me encanta, y este bolso de Carolina Herrera es mi preferido de la colección Otoño Invierno. ¿Qué te parece?

Además de estas propuestas de nuevas tendencias otoño invierno 2015, te dejo el link a las propuestas que ya te he hecho anteriormente por si no las has visto:

Tendencias otoño invierno para mamis

Tendencias para esta temporda aprovechando prendas y accesorios

Poco a poco te iré descubriendo más tendencias otoño invierno 2015 para que consigas ir cómoda con un presupuesto asequible y aprovechando prendas y accesorios que ya tienes pero consiguiendo ese look tendencioso que te haga sentir que el look es diferente al de tempo

Descubre todos los servicios que Nadie como mamá te ofrece para aprender a sacarte el máximo partido y verte guapa en tiempo record.

mamá fashion 2

 

 

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

1 comentario en “Más tendencias otoño invierno 2015”

Deja un comentario