portada def

Tendencias otoño invierno 2015 a precio reducido…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Es el momento de aprovechar los últimos días de rebajas y encontrar prendas de calidad a un precio muy asequible de acuerdo con las tendencias otoño invierno 2015 …

El otro día hablaba con una amiga que me decía que le gusta comprarse un calzado de calidad para la temporada Otoño-Invierno y otro para la temporada Primavera-Verano, pero que este año tenía menos presupuesto y quería ahorrarse la compra del calzado. Me pidió consejo y te voy a contar lo que hablé con ella…

Creo que este invierno se puede conseguir un calzado totalmente de tendencia invirtiendo menos dinero o no invirtiendo nada en calzado pero si en un complemento.

Te voy a contar mi propuesta para conseguir un calzado de tendencia para este Otoño Invierno…

  • Los botines siguen totalmente de tendencia, aprovecha las rebajas y consigue el calzado de la temporada.

Si necesitas comprar calzado porque destrozaste los de la temporada anterior, los botines siguen de tendencia y puedes conseguir un botín de otra temporada a precio rebajado, se siguen llevando de todo tipo, cuero, ante, pelo, degradé con colores atrevidos…

Aquí te enseño opciones que puedes encontrar en zalando, te dejo el link que te lleva directamente a las rebajas.

Zalando Rebajas

zalando 2 zalando 5

zalando 3 comp zalando 4 comp zalando comp

 

En Amazon puedes encontrar también descuentos muy interesantes, aquí te muestro alguna opción y te dejo el link que te lleva directamente a las rebajas

Amazon Rebajas

amazon 2 comp

amazon comp

  • Si tienes un zapato, bota o botín que puedes utilizar de otra temporada, añádele un calcetín o media corta y da un toque espectacular y novedoso a tu look.

calcetin marron catalogo comp

El otro día estuve en Valencia por motivos personales no profesionales pero aproveché para visitar varias boutiques y tiendas que me encantan, y te quiero enseñar la colección de calcetines y sobre todo las medias tul de Twin-Set Simona Barbieri para esta temporada, son fantásticos y dan un toque muy especial a tu look, no me he podido resistir a las medias tul son preciosas y quedan genial tanto con zapato de tacón como con bota, en el caso de las medias tul debes abullonarlas en función de la altura de la bota o zapato y queda genial.

calcetines negros

medias tul

Twin-Set

calcetines twin set comp
Es la opción que le ofrecí a mi amiga, si haces un buen mantenimiento de un calzado de calidad te puede aguantar varias temporadas y con añadir un complemento puede ser suficiente para darle un aire nuevo.

media tul gris media tul negra

Una alternativa a las medias tul de Twin-set puede ser la colección de calzedonia para la temporada Otoño Invierno si quieres una opción más económica.

Disfruta de las Rebajas y prepara tu armario para la temporada Otoño-Invierno…

Descubre todos los servicios que Nadie como mamá te ofrece para aprender a sacarte el máximo partido y verte guapa en tiempo record

moda mamá 2

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

1 comentario en “Tendencias otoño invierno 2015 a precio reducido…”

  1. Un gran consejo el de añadir unos calcetines a tus botas, le dan un toque diferente.
    Este otoño lo pienso aplicar

    Responder

Deja un comentario