nadie-como-mama-texto-motivador

Texto motivador para un buen comienzo de semana…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

El otro día tuve una conversación con Patricia de Tubebebox . Las dos estamos embarazadas y hay momentos en los que una no se encuentra bien, por un motivo o por otro o por todos a la vez…

La verdad que debo reconocer que el otro día tuve un día malo, creo que las hormonas no ayudaron pero la verdad que por varias circunstancias tuve un día francamente malo.

Un día de estos que aunque me considero muy afortunada por muchas cosas, no conseguía ver lo positivo a nada…Entonces encontré un artículo que me hizo reflexionar y lo más importante, consiguió que me sintiera mejor.

Era un artículo donde Enrique Jurado, director de D’Arte Coaching y fundador de #GenteBrillante explicaba 10 claves para sentirte bien en tu día a día y mejorar la confianza y autoestima.

La verdad que a mí me funcionó y lógicamente los problemas no se solucionan con un texto motivador, pero desde luego que el cambio de actitud ayuda y mucho a ver la vida de otro color.

Hoy quiero contarte las claves de este artículo que me encantaron…

El primer punto me hizo reír y mucho porque nunca lo había pensado…”Recuerda que eres una entre 200 millones”. Cuando leí el título jamás pensé a lo que se refería….Más de 200 millones de espermatozoides se pelean por llegar al óvulo superando todo tipo de inconvenientes, y somos el resultado de esa unión… ¿Curioso verdad? Pues como dice Enrique Jurado después de pensar en ello ¿Aun te sientes pequeñita?

Hay otro punto en el que yo personalmente tengo que mejorar y quizás a ti te pase lo mismo…A veces la cabeza va demasiado rápido, y me preocupo de cosas que aún no han llegado o peor aún que pasaron hace tiempo…

“Vive el presente”. Porque ni el pasado ni el futuro existen ya, son solo recuerdos o conjeturas. Aprendamos a disfrutar del “ahora”.

nadie-como-mama-direccion

Imagen de Pinterest.

Ahora viene mi preferida, sobre todo porque fue un punto de inflexión en mi lectura, además es algo en lo que siempre he creído y considero que cada persona tenemos una misión en esta vida y cuando la encuentras te sientes plenamente feliz por eso te quiero dedicar especialmente esta clave:

“Recuerda tu esencia”. Hay dos días importantes en  nuestra vida. El primero, cuando nacemos, el segundo cuando averiguamos para qué nacimos. Haz este ejercicio: silencia tu mente y conecta con tu cuerpo. Pregúntale. Ten paciencia, abre tu corazón y siente su respuesta.

nadie-como-mama-busca-tu-esencia

Imagen de Pinterest.

Yo descubrí hace tiempo para qué nací, ¿Tú lo has descubierto ya? Espero que sí, busca ese para qué con todas tus fuerzas y disfrutaras plenamente de la vida.

Por último algo que es vital para sobreponerse a los problemas y es la positividad, como siempre me decía mi padre “Actitud mental positiva hija…” y yo fui a casarme con el “presidente de la secta del optimismo” así lo llamábamos. Sé positiva, sé aquello que buscas en otros y te encontrarás contigo misma, si quieres encontrar una virtud en otra persona, primero aplícatelo a ti misma. Rodéate de gente positiva y como hace tiempo me dijo mi amiga Asun Parra, fundadora de Tu imagen personal, evita a la gente Tóxica, sortea a esas personas que enjuician cada acto y acércate a aquellas personas con luz, que se preocupen por ti y te respondan con cariño…

nadie-como-mama-amar

Imagen de Pinterest.

Dicho todo esto, Feliz semana y te recomiendo que leas el texto motivador  completo del artículo de Enrique Jurado,  estoy segura que te encantará.

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Deja un comentario