Tubebebox. El mejor regalo para valentina…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

La ayuda y los regalos prácticos como los de tubebebox son una maravilla…

Cuando un recién nacido llega a casa, hay un montón de gastos y productos que comprar y es fantástico cuando recibes regalos que sin duda te facilitarán la vida. Mira me acuerdo no hace mucho tiempo que contrataron a varias de mis amigas para cuidar a un recién nacido por las noches en la llegada al domicilio. Era un regalo que le habían hecho a una mamá y como ella misma lo definió, fue el mejor regalo que le han hecho nunca…Poder amanecer descansada, solo preocuparte de darle el pecho o el bibe y poder dormir a pierna suelta…

El otro día cuando recibí mi Box Happy Baby de tubebebox yo sí que me puse Happy….

Es de estos regalos que aprovechas hasta el envoltorio porque la caja siempre viene bien para algo. La Box happy viene genial para los primeros meses del peque. te voy a contar lo que incluye:

 

  • Collar mordedor de Mamibb

collar-mordedor

Diseñado para tu Bebebox, sin BPA este modelo te va a permitir ir guapa y además tu pequeño puede chuparlo y morderlo con toda tranquilidad.

  • Sonajero de Madera de Hape

A mi pequeña le encanta, puede tirar de sus piezas, girarlas sin miedo a que se separen. Un producto seguro para estos primeros meses donde van descubriendo todo poco a poco.

  • Crema hidratante CREA-M

cremaDa gusto cuando recibes un regalo para tu pequeño y hay algo para tí, da una emoción tremenda, así que esta crema perfecta para tu piel en el postparto.

  • Chupete Kidsme y chupetero de Maminébaba

chupetero

Mi hija pequeña es muy ansiosa y necesita succionar para tranquilizarse y por puesto para dormir. Me ha costado un triunfo que coja el chupete pero lo he conseguido. Ahora dormimos mucho mejor las dos y con el chupete de Kidsme más porque es muy cómodo ya que se ilumina en la oscuridad y lo encuentro sin encender la luz.

  • Muselina

Para mí la muselina es imprescindible, además hace tiempo te conté todo lo que puedes hacer con una, y si además tienen mensajes positivos ¡mucho mejor!

  • Patito para el baño

El clásico que no pasa de moda, mis hijas siguen utilizando el patito durante el baño de la misma forma que lo hacía yo.

  • KicoNico de Imaginarium

Es un clásico en cualquier hogar con peques, además este tamaño es súper práctico para cuando son peques, luego tienes la posibilidad de tener KicoNicos más grandes, pero te aseguro que el pequeñito será su preferido porque lo va a llevar siempre con él.

  • Biberón de moda

biberon-twistshake

Me encantan los biberones de Twistshake, esta compañía sueca me ha enamorado…Me encanta cuando una compañía consigue combinar un producto de excelente calidad con una estética innovadora y que gusta y este es el claro ejemplo. Lo tiene todo…Práctico, bonito y muy completo.

Los biberones Twistshake se componen de una botella con cuello ancho para que sea más sencillo de limpiar, un mezclador de red para que no queden grumos, una tética de silicio con válvula especializada anti cólicos, un pequeño contenedor para llevar la leche en polvo y una tapa para que no tengas accidentes mientras lo llevas contigo. Estos biberones son perfectos para el cambio de lactancia materna a biberón cuando ya has decidido dar ese paso.

 

¿Ahora entiendes por qué te digo que es un regalo perfecto?, tanto para regalarlo como para comprarlo tu misma…Por menos de 60 euros es el regalo estrella para cualquier mami.

tubebebox

Puedes encontrarla en Tubebebox, esta y otras muchas box que te encantarán.

Feliz semana.

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

9 + once =