cajita

¿Quieres hacer el regalo perfecto? Tubebebox lo ha creado…

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Tengo a una de mis mejores amigas embarazada de mi segunda sobrina…A veces es complicado acertar con el regalo ya lo hemos hablado muchas veces pero para mí hay algo que es imprescindible.

Cuando eres mamá hay un kit de supervivencia que te puede salvar en caso de “catástrofe” y eso para mí representa el regalo perfecto.

¿Qué considero necesario?

Cuando realizo beauty parties para futuras mamás siempre hacemos una encuesta al finalizar para saber qué consideran imprescindible y cuál sería su regalo perfecto…Gran parte de esos objetos están reunidos en el regalo que le he hecho a mi amiga, la «Happy baby» de tubebebox, una box seleccionada por varias mamis entre las que me incluyo. Te voy a contar la selección de productos que contiene, que para mí son todos  imprescindibles.

precios

Imagen cedida por tu bebebox

  • Biberón de la marca Avent de Philips.

Biberón con tetina especial para combinar con lactancia materna.

Alguna vez te lo he contado pero creo que compré 10 biberones diferentes hasta que dí con el biberón perfecto en el que mi hija se tomaba la leche que me sacaba. Aquí tienes una de las mejores opciones del mercado que puede ser tu aliado si te encuentras en esa situación, sino lo puedes utilizar para dar agua a tu peque.

  • Mini Muselina de Pirulos.

Ya te hablé de las maravillas que se pueden hacer con una muselina, mi hija sigue durmiendo con ella, para mí es mano de santo y para muchas mamas también.

Esta Muselina es Made in Spain con lo que razón doble para utilizarla. (Aquí) te dejo el link al post donde te cuento todo lo que puedes hacer con esta maravillosa prenda.

  • Babero Maminébaba.

Este babero tiene una curiosas, esta marca diseña en Francia pero lo hace a mano en España, seguimos con el Made in Spain que tanto me gusta, es de algodón 100%, un babero perfecto para tu peque, para las tomas, por si regurgita, para cuando babea…Un producto 10.

Bueno creo que no conozco madre que no haya utilizado un babero de este tipo.

foto 3

Imagen cedida por tu bebebox

  • Pijama de Poudre Organic.

La importancia de lo natural…

El otro día hablaba con una seguidora de los derivados del petróleo, de la importancia de cuidar todo lo que nos rodea, alimentación, productos…Creo que en el caso de nuestros hijos tenemos que ser más conscientes de la importancia de evitar todas las agresiones externas que podamos así que qué mejor regalo que un pijamita elaborado en algodón 100% orgánico, para evitar picores y eczemas, libre de botones y lazos. Además es un pijama con cuello americano para facilitar el paso de la cabeza del peque. Este modelo además está indicado para peques con dermatitis atópica.

  • Leche Hidratante Little Siberica.

Siguiendo en la misma línea de lo que te he comentado, esta leche está genial. Es una marca Rusa que destaca por su cosmética orgánica, sin parabenes, ni sulfato sódico, que es la base química espumosa de la mayoría de los champús, geles de ducha…Además es de textura ligera y rápida absorción.

Cuando nació mi pequeña, uno de mis amigos de la infancia me regaló un kit de productos para el baño, y fue el regalo perfecto porque es algo que siempre vas a utilizar.

  • Luz Ardilla.

El miedo a la oscuridad… ¿Qué madre no ha oído la frase “Mamá tengo miedo a la oscuridad”?

Yo he utilizado y utilizo mucho este tipo de luz. Empecé a utilizarla cuando nació mi pequeña, la utilizaba yo cuando me levantaba por la noche para darle el pecho, para evitar encender la luz y despertar a su padre. Luego la ha utilizado ella cuando se despierta por la noche y le da miedo la oscuridad…Con una forma de juguete, lo considero un regalo muy práctico y cómodo.

  • Juguetes para el baño.

Los peques disfrutan mucho durante el baño, pero siempre quieren llevar cositas a la bañera…

El patito de toda la vida es un juguete muy socorrido para el baño, ¿A que tú también tuviste uno? Yo siiiii y mi hija también.

Otra opción perfecta es un Libro acuático, mi hija lo destrozó, no sólo lo metía en la bañera, lo mordía, lo llevábamos de un sitio a otro. Estos dos juguetes son dos clásicos pero hay cosas que nunca pasarán de moda.

2015-05-10 19.07.42

Como siempre te digo, regalar productos de calidad y prácticos es regalo doble.Además el precio de la box es de 59 euros cuando el precio de sus productos es muy superior. tubebebox escucha a las mamás para saber qué necesitan y eso es impagable.

Un abrazo y feliz semana.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

2 comentarios en “¿Quieres hacer el regalo perfecto? Tubebebox lo ha creado…”

  1. He estado mirando la cajita para regalarla y me parece que está muy bien, de precio y de productos, no conozco el biberón ¿qué tal resultado da?
    gracias

    Responder
    • Hola Silvia, Yo tuve la posibilidad de probar el biberón antes de que tubebebox completara la nueva box y me pareció perfecto, lo probé con uno de mis sobrinos que todavía toma lactancia materna y se adaptó perfectamente a la tetina, así que te lo recomiendo. Si tienes más dudas ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo

      Responder

Deja un comentario