portada refuerzo

Turismo familiar, te presento la ayuda perfecta

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Lo más importante….La familia

El otro día hablaba con unos amigos de la importancia de cuidar nuestra “micro familia”, a qué me refiero con micro familia? Me refiero a la familia que has formado con tu pareja y con tus hij@s si los tienes.

foto

Me reí mucho porque es verdad que todos hacemos lo mismo, cuando hablamos de nuestros hermanos, padres, primos son nuestra familia pero cuando hablamos de los hermanos de nuestro marido, sus mujeres sus primos… Muchas veces decimos “tu cuñada” como sino fuera la tuya!!!jajá piensa si alguna vez lo has hecho…Seguro que tienes una sonrisa en la cara diciendo que Si.

Todos somos familia está claro, a los que llamas familia y a los que a veces nombras como si no lo fueran pero cuando yo hablo de mi micro familia en el fondo es mi gran familia, como dice mi amiga Laura es por la familia que he apostado, la que estás formando con tu pareja por esa familia es por la que te levantas todos los días con una sonrisa y te acuestas cansada pero feliz.

Uno de los aspectos importantes para cuidar mi micro familia son las vacaciones…

foto 4

El año pasado ya te hablé de encontrar vacaciones en familia pero es que este año me han facilitado mucho el trabajo, ya que han lanzado un portal que reúne todos los destinos y alojamientos acreditados en España con el sello de Turismo Familiar.

Ya hablamos que hay vacaciones para todo, pero que es importante encontrar unas vacaciones que se adecúen a todos los gustos pero cuando hay niños…Hay que pensar en ellos y en que puedan disfrutar de unas vacaciones idílicas.

http://familiayturismo.com/ (Aquí)

pagina

Es el primer portal especializado en vacaciones familiares, con propuestas muy interesantes, actividades de ocio en naturaleza, hoteles, destinos especiales…Y lo que le diferencia de las demás es que detrás de toda su oferta está el Sello de Turismo Familiar.

¿Qué significa esto?

Significa que las familias van a encontrar en esta web alojamientos con instalaciones adaptadas 100% a las familias, «con habitaciones pensadas para más de dos personas, comunicadas unas con otras, casas rurales de alquiler completo, o con todo lo necesario para la atención de los bebés, como son cunas, calienta biberones, tronas… y además con menús infantiles y actividades para niños de todas las edades.

¿Qué te parece?

Estoy segura que habrás puesto la misma cara de alucinada que puse yo…Empecé a pensar en planes con mis amigos e hijos y a disfrutar de esos momentos que compartimos con las personas que son importantes.

Además hay para todos los gustos, la web es muy completa y puedes elegir el tipo de destino que más se adecue a la idea de vacaciones que tienes, o también puedes hacer tu elección por el tipo de alojamiento o por último por el tipo de actividad que quieres practicar.

En definitiva que es una ayuda perfecta para organizar las vacaciones ideales para toda la familia.

foto 3

Como hablaba el otro día con unos amigos, gracias a esos momentos en compañía de personas importantes merece la pena otros momentos que no son tan agradables. La vida te da una de cal y una de arena, la pena es que a veces te da todas las de cal juntas y hay que intentar ver la luz para encontrar la bendita arena, pero la arena está y es maravillosa…Así que ánimo si no estás pasando por una buena racha que seguro que mejora pronto.

Por último quería comentarte que la web no permite reserva directa, sólo informa de los establecimientos. Estoy segura que van a crecer como la espuma.

Recuerda este año cuando vayas a organizar las siguientes vacaciones échale un vistazo a la web, estoy segura que te será de gran ayuda.

Gracias por confiar en Nadie como mamá

 

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

2 comentarios en “Turismo familiar, te presento la ayuda perfecta”

  1. Yo no tengo hijos pero si me voy de vacaciones con mis cuñados, mis hermanos y con amigos y buscamos sitios que reúnan ciertas condiciones.
    Gracias por tus ideas

    Responder

Deja un comentario