portada def

Tweekaboo, tu álbum de recuerdos en unos minutos.

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Tweekaboo Un álbum lleno de recuerdos…

titulo

La primera vez que Elisabet me habló de Tweekaboo me sorprendió pero jamás pensé que el resultado iba a ser tan impresionante.

Tweekaboo es una nueva empresa creada por un padre de familia como tú y como yo que se ha dado cuenta que cada momento con sus hijos es irrepetible y que merece la pena tener esos recuerdos guardados para siempre…

Por ese motivo ha creado una aplicación que me ha dejado sin palabras…Te permite convertir los posts que tengas publicados en tu red social como facebook en un álbum en cuestión de minutos. Además me encanta porque te permite incluir los comentarios de amigos y familiares y el resultado es genial.

album tipo

Lo que me ha maravillado de Tweekaboo no es solo la posibilidad de crear un álbum con los propios posts de facebook, es que además es muy rápido y ya sabes que todo lo que ayude a hacer algo en menos tiempo y con calidad es digno de mencionar.

El tiempo es oro siempre, pero después de la maternidad lo es aún más, y como siempre digo a mis clientas «Hay tiempo para todo menos para desperdiciarlo» y Tweekaboo es un ejemplo de cómo aprovechar el tiempo en crear un recuerdo o un regalo súper especial en muy pocos minutos.

te animo a que utilices este nuevo formato para crear tu álbum de recuerdos en vez de un formato más tradicional, el resultado te va a dejar sin palabras.

Puedes hacerlo desde tu PC y acceder a tu red social para copiar los posts  que quieras o también está la opción de descargarte la aplicación para móvil y hacerlo desde allí…

Aquí te dejo el link para las dos opciones:

Descargar aplicación móvil

desde el telefono

  • Desde tu PC

Tweekaboo para tu PC

portada

Sin ninguna duda es una opción muy práctica y novedosa de aprovechar cada momento que compartes con tus amigos en redes sociales, es el siguiente paso, poder aprovechar todos esos momentos para crear un álbum para tener esos momentos en papel para siempre.

Cómodo, rápido y original…

1. Conéctate a Facebook.

paso 1 def

2.selecciona tus fotos

paso 2

Luego no te queda más que  revisar e importar y ya está creado tu álbum, aquí te enseño una imagen de cuando cree mi propio álbum

fotos sandra difuminada

Descubre tweekaboo, estoy segura que te va a gustar tanto o más que a mí…

Gracias por tu apoyo, se que hay muchas que llevais conmigo desde el principio, gracias por este año tan gratificante…Espero que compartamos muchos más.

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

 

 

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

1 comentario en “Tweekaboo, tu álbum de recuerdos en unos minutos.”

  1. Muchas gracias por ayudarnos en nuestro proyecto, un placer yolanda!!

    Responder

Deja un comentario