nadie-como-mama-uñas

Hoy te cuento mi pasión por las uñas decoradas

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

Mi buena amiga Ana Ariza siempre me dice «Hay que ver que siempre llevas las uñas perfectas»…

Me río mucho con ella porque dice que esa faceta tiene que mejorarla, yo te puedo asegurar que yo tengo que mejorar muchas facetas que ella hace a la perfección pero lógicamente siempre nos fijamos en lo que nosotras mismas no hacemos bien.

Siempre he sido una apasionada de la manicura, pero desde que descubrí la manicura permanente más, ya que me duran prácticamente un mes intactas, hombre con la única diferencia del nacimiento de la uña pero por lo demás aguantan en perfecto estado. Debo reconocer que no tengo ningún cuidado especial, no utilizo guantes para fregar ni para limpiar y por mi trabajo y con la peque me lavo mucho las manos.

Puedo asegurarte que pongo la manicura permanente a «prueba de bombas» y aguanta, ya te digo que aguanta…

Además de la permanencia debo reconocer que lo que me apasiona también son las uñas decoradas y eso se lo debo a Susana. Cuando consigues la complicidad perfecta con la persona de confianza es maravilloso, alguna vez me pregunta si quiero algo especial, o le gusta que le avise si tengo algún evento en concreto con un look en determinados colores…Pero sino me fío totalmente de lo que me quiera hacer, nunca mejor dicho «Lo dejo en sus manos».

Hoy quiero enseñarte una sesión de uñas decoradas. En este caso es la última manicura que me he realizado, espero que te guste.

Además quiero mostrarte otros diseños que he llevado…Es complicado decidir cual me gusta más pero reconozco que las uñas diseñadas de la portada que me la hizo para mi viaje a Mexico son mis preferidas.

nadie-como-mama-uñas-2

Feliz jueves, te animo a que te subas a la moda de la manicura permanente con uñas decoradas, le darás un toque más original a tus looks.

¿Estás embarazada?

DESCUBRE LAS GUÍAS Y VIDEOS QUE HE CREADO PARA AYUDARTE en función del trimestre en el que te encuentres

1 comentario en “Hoy te cuento mi pasión por las uñas decoradas”

  1. Sabes que me encantan tus uñas!!!!

    Responder

Deja un comentario