Preparamos la vuelta al cole con Material Escolar.es

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Seguimos con la vuelta al cole…

Recuerdo cuando acompañaba a mi madre a comprar el material escolar…Me encantaba elegir el color de los cuadernos, bolígrafos, estuche…Aunque el comienzo de un nuevo curso me daba pereza debo reconocer que me hacía mucha ilusión estrenar libros, curso y todo el material.

Ahora como madre me doy cuenta de lo que significa “La vuelta al cole”…Significa un desembolso económico extra, y también mucho trabajo ya que hay que comprar ropa, marcarla, material, poner nombre a todo…Ahora lo que valoro son los productos o marcas que me favorecen o me hacen más fácil el trabajo.

Es el caso de Material Escolar ya que desde el sofá de casa puedo pedir todo lo que necesita mi pequeña y el resto de los miembros de la familia para el nuevo año.

nadie-como-mama-envio-gratuíto-material-escolar

Es una realidad, cada vez utilizamos más la venta On line en todos los aspectos de nuestra vida. Creo que el motivo principal es que nuestro tiempo libre está muy limitado y el poder realizar un pedido en cualquier momento, sin gastos de envío, recibiéndolo en un máximo de 3 días laborables…Creo que todo es positivo y no hay ningún aspecto negativo.

Creo que esa es la fórmula mágica de la venta on line, que su objetivo es facilitarnos la vida, así lo veo yo.

Como siempre te digo todo lo que venga a facilitarnos el día a día cuando se es madre o padre y trabajador…Se recibe con los brazos abiertos y más si eres padre o madre de familia numerosa ¿Verdad?

nadie-como-mama-descuento-familias-numerosas

Después de organizar el material escolar de la peque, me di cuenta de una cosa, que aunque el iPad y mi pc son mis amuletos del día a día…Sigo siendo una clásica y necesito llevar una agenda con libreta en el bolso y ahora te cuento por qué.

Seguro que mi amiga Ana está de acuerdo conmigo y es que las ideas no fluyen igual cuando lo escribes de tu puño y letra que cuando lo haces en un ordenador…Nunca se cuándo me va a venir una idea, o cuando voy a ver una documentación o noticia importante, y para eso me encanta llevar mi pluma y mi agenda en el bolso…

Si eres un poco mamá o papá friki este post también va dedicado a ti, no sólo a los peques de la casa y a todo el kit de material escolar que tenemos que comprar para el comienzo de curso…

Yo no perdono mi agenda anual y aquí te enseño la que me he comprado para este año…Si eres como yo, en Material Escolar encontrarás gran variedad de Agendas a un precio increíble.

nadie-como-mama-agenda

Soy igual de feliz revisando una página de papelería que mirando una web de moda…Me encanta no lo puedo evitar, y además hice una compra que me resulta muy cómoda y es mi funda con teclado para el Ipad, me facilita mucho el trabajo y encontré los rotuladores preferidos de mi hija, que además su tinta desaparece perfectamente de la ropa, con lo que también son mis favoritos.

nadie-como-mama-regalos-originales nadie-como-mama-rotuladores-Maped-Jungle

Por otro lado quiero comentarte que esta semana seguimos de Sorteo…

Material escolar te regala un vale de 20 euros para gastar en su web en cualquier producto que necesites.

nadie-como-mama-sorteo

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?

Si participas desde Facebook:

  • Seguir a Material Escolar  y a Nadie como mamá en Facebook.

  • Compartir el concurso en tu Facebook y dejar un comentario en el Facebook de Nadie como mamá sobre tu participación.

Si participas desde Twitter:

  • Seguir a Material Escolar y a Nadie como mamá en Twitter.

  • Dar a favorito y retwittear el tweet de Nadie como mamá referente al concurso añadiendo un comentario sobre tu participación.

Suerte a tod@s, el Sorteo se realizará el Viernes 11 de Septiembre a las 22h y el ganad@r se publicará en las redes sociales de Nadie como mamá.

La ganadora del sorteo ha sido:

  • Nekane Jara

Recuerda que la dirección de envío del pedido debe ser en la Península ok?

Feliz semana repleta de reuniones de vuelta al cole y de adaptaciones ¿Verdad?

Un abrazo y ojalá que esta semana tu trabajo te permita conciliar la vida familiar y laboral.

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

3 × 1 =