Este año mi look playero con Zara Home

Yolanda Velaz

Enfermera pediátrica y del trabajo con más de 15 años de experiencia.

Cada persona tiene un punto débil, algo por lo que debe cuidarse más que otra en ese aspecto y como ya te comenté en otoño mi punto débil como el de muchas mujeres son las manchas solares.

Por si no lo leíste, te dejo el link al post en el que hablaba de las opciones para tratar las Manchas solares

Desde que tuve a mi hija convivo con las “dichosas manchas” mantenemos una ardua batalla que durante el Otoño-Invierno gano yo pero que en cuanto llega la Primavera…La cosa se complica.

Se que hay muchas mujeres en mi situación, el otro día hablaba con una amiga de ello y me decía que estaba desesperada…

Solo puedo decirte que no te desesperes, lo más importante frente a las manchas solares es la constancia, la constancia con el tratamiento adecuado y haciendo despigmentación manual en los meses de menos intensidad solar y una buena protección solar durante todo el año pero mucho más en verano.

Un consejo, si utilizas algún tratamiento para las manchas durante el verano asegúrate que se puede utilizar durante los meses de más intensidad ya que la gran mayoría de los tratamientos llevan ácidos que no deben ser utilizados durante estos meses.

Una vez que hayas adecuado el tratamiento antimanchas para cada época del año, te propongo un look playero “antimanchas” así lo llamo yo, las pamelas, sombreros, gorros… Y las maxi gafas son mis compañeros de viaje en verano además de mi pantalla total por supuesto.

Este año me encanta la colección de Zara Home, te voy a enseñar varios looks diferentes, todos los complementos excepto las gafas son de Zara Home de esta temporada y las gafas son todas de venta en El Corte Inglés.

Te voy a proponer diferentes looks por colores, a ver cual es tu favorito:

Me encantan las dos opciones, me parece un look super fresco, yo este año me he decantado por el rosa ¿Por cual te decides tu?

look rosa def

Gafas Lacostelook azul def

Gafas azul eléctrico de Roxy y gafas mate de Just cavalli

  • Tonos tierra, una opción elegante y perfecta

Los tonos tierra desde el nude o maquillaje hasta el marrón oscuro son una opción perfecta como color neutro, aqui te enseño mi propuesta

look marron def

Gafas de Carolina Herrera, me encanta la combinación de colores de la patilla

  • El binomio blanco-negro, un imprescindible este verano

Como ya te he comentado en posts anteriores el blanco y negro están de máxima tendencia, me gusta mucho la pamela bicolor, además te permite muchas combinaciones en un mismo look.

look negro def

Gafas blancas de Valentino y gafas bicolor blancas y negras de Jo Mr Joe

Por último quería enseñarte un look playero para tus peques, tanto si tienes chica como si tienes chico, de esta forma los puedes llevar a la moda además de protegerlos del sol con un sombrero.

niños defNo olvides la protección solar, y por supuesto la pantalla total en la cara, tu piel te lo agradecerá…

Descubre los servicios que te ofrecemos para estar perfecta este verano…

mamá fashion 2

Cuéntame cual es tu look favorito para este Verano.

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

LA AYUDA QUE NECESITAS EN EL POSTPARTO Y CRIANZA DE TU BEBÉ

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

6 − 5 =