Nestle y su apuesta divertida…

Para los padres de niños que comen o han comido fatal. Cualquier concurso que te haga reír es una buena noticia y eso ha hecho Nestle.

Mi hija mayor come mal, bueno ahora come muy bien comparado con hace un año. Es verdad que me cuesta que coma fruta en trozo, pero consigo que tome NaturNes Frutas de Nestlé . Creo que es por su textura casera. Mi hija al contrario que otros peques comía muy bien la fruta de bebe y creo que por eso le gustan los tarros de NaturNes.

bodegon_naturnes

Por cierto ahora estoy encantada que los hayan sacado en formato bolsa “Listo para llevar”, me va a resultar más práctico y seguro que a ti también. Además ahora combinan frutas y cereales para una tarde de verano llena de energía.

En primer lugar, son recetas 100% naturales. Especialmente adaptadas para bebés, con lo que no llevan sal ni azúcar añadidos. Mi hija mayor ya no es un bebé pero como no consigo que coma más que plátano en trozo, le sigo incluyendo 2 veces a la semana NaturNes para merendar.

Además NaturNes de carne y pescado ano llevan colorantes, son elaborados con ingredientes de 1ª calidad. Con ternera criada en España y con pescado certificado de Pesca sostenible. Aceite de oliva virgen extra y con la cantidad adecuada de proteínas.

3D-NaturNes-Tarrito-Comida-

Leyendo la promoción de Nestle comencé a recordar la de payasadas que he hecho para que mi hija comiera.

Lo único que conseguía es hacerla reír, que eso si lo hace francamente bien. Lo de comer o no, eso ya era otra historia.

nestle

Nestlé ha desarrollado una promoción llamada “Los EmoticoNes”.

portada-nestle

Con ella quieren captar todos esos momentos que hemos pasado todos intentando hacer reír a nuestro bebe y convertirlos en graciosos EmoticoNes.

¿Cómo participar en la promoción?

  • Te identificas con tu cuenta del Club Nestle Bebé o te registras si no tienes cuenta Aquí.

participar

  • Sube una foto de la cara o pose que usas para hacer reír a tu peque.
    Sólo por participar, puedes ganar un lote NaturNes (con productos y regalos). Te lo comunicarán directamente y recibirás el lote en un plazo de 30 días a partir de la confirmación de los datos.
  • Cada semana eligen las 5 caras más divertidas entre todos los participantes. Los 15 ganadores (5 por semana) verán sus fotos transformadas en EmoticoNes y recibirán un lote NaturNes (con productos y regalos). Te lo comunicarán por mail con tu EmoticoNe personalizado.

tu-emoticones

Por último crearán un teclado de EmoticoNes (App disponible para IOS y Android) para que te lo puedas descargar y compartir. En ese teclado aparecerán los 15 EmoticoNes de los ganadores y 30 más…

emoticones-2

Estoy deseando ver tu cara en EmoticoNes… ¿te animas? Como ves no te mentí, es una iniciativa muy divertida.

Feliz fin de semana y gracias por leerme semana a semana.

Post patrocinado.

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

5 × 3 =