Entre las tendencias 2014 debe estar el cuidarse a si misma…

tendencias 2014, nuestra prioridad también debe ser estar perfectas…

El otro día hablaba con una amiga mía del esfuerzo que le supone diariamente llevar a cabo las rutinas mínimas que considera que debe hacer diariamente para verse guapa…

Qué razón tiene, ya que antes de dedicarte el tiempo necesario tienes que hacer otras muchas cosas que te quitan el poquito tiempo que tienes para ti. Me decidí a escribir este post porque estuve repasando rutina a rutina y analizando dónde se podía encontrar el “hueco” para llevarlas a cabo y llegamos a una conclusión: Es imprescindible vencer la pereza y si no eres capaz de hacerlo…Hay que buscar una alternativa.

dicho 2

Mi amiga me decía que llevaba varios días sin lavarse ni siquiera la cara por la noche y mucho menos darse su tratamiento habitual, que no podía que cuando acababa de acostar a sus hijos ya no tenía fuerzas de hacerlo y que la pereza le vencía…Esa sensación me sonó familiar ya que yo he tenido que modificar un poquito mi rutina de noche por la misma causa, estos últimos meses que por motivos laborales y personales he estado muy liada, cuando acababa de hacer todo no me sentía con fuerzas ni de desmaquillarme, entonces me di cuenta que algo no estaba haciendo bien y reorganicé un poquito mis rutinas…

exceso trabajo

Si te encuentras en esta misma situación piensa que algo tiene que cambiar:

  • Quizás debes cambiar el modo de desmaquillarte y aplicarte el tratamiento de noche.

Eso es lo primero que hice, como ya te he comentado otras veces a mí me encanta utilizar solución jabonosa con agua pero al estar tan cansada me daba una pereza brutal lavarme la cara con jabón con lo que me decidí a cambiar mi rutina nocturna por un agua micelar y hacerlo al meterme en la cama mientras veo mis diez minutos de TV hasta que me duermo.

  • Si no quieres cambiar de producto, deberás buscar otro momento…

En el caso de mi amiga, ella ya utilizaba un agua micelar, pero dice que no hay forma que ya ni ve la tele diez minutos cuando acuesta a sus peques así que en seguida encontramos la solución. Ella me decía que en cuanto llega a casa empieza con baños, cenas, y que no ve el momento, el momento era claro, o lo haces al llegar a casa cuando te pones cómoda y antes de empezar con las rutinas de los peques o ya no hay momento…

Esa ha sido su meta, limpiarse la piel y darse su tratamiento de noche cuando se pone cómoda antes de empezar con todo. Estoy segura que con un poquito de esfuerzo lo va a conseguir.

Analiza si cumples las rutinas a las que te comprometiste, por ejemplo limpiar la piel día y noche y aplicarte tu tratamiento diario tanto en el contorno de los ojos como en la cara, eso es lo mínimo que debes hacer para cuidarte diariamente.

Te voy a recordar el post en el que hablamos de las opciones que hay para hacer una Limpieza en tiempo record

Te propongo una idea…

calcula el tiempo que te dedicas diariamente y piensa en que te gustaría mejorar, por ejemplo piensa en cuál es tu punto débil, los pies, las manos, las uñas, los dientes, la piel, el pelo…

Piensa en esa parte de ti que quieres cuidar más para sentirte y verte mejor, y vamos a intentar durante el próximo mes buscar un hueco para dedicarle un cuidado especial.

dicho

Aquí te doy varias ideas en función de la parte de tu cuerpo que quieras mejorar y dentro de un mes hablamos con los resultados ¿te animas?

-Si tu punto débil son los pies…

Pies perfectos

-Si quieres lucir unas piernas bronceadas y perfectas…

Piernas bronceadas

-Si no has conseguido recuperar tu figura después del parto y necesitas ayuda para lucir una figura estupenda…

Como lucir figura perfecta

-Si quieres adelgazar pero con cabeza y con muy buenos resultados…

Adelgazar de forma correcta

-Si quieres hacer deporte pero necesitas un “empujón” para conseguirlo…

Mujeres que corren

-Si quieres individualizar tu protección solar  para y tener este verano una piel perfecta…

Protección solar

-Si la calidad de tu pelo no es buena y quieres mejorar su aspecto…

Cabello perfecto

-Si quieres lucir unas uñas a la moda efecto sugar no te puedes perder…

Uñas perfectas

-Si has decidido que este Verano quieres cuidar y refinar tu look e ir a la moda…

Colores tendencia

Calzado de tendencia

Tendencias moda

Estas son solo unas ideas para ayudarte a llevar a cabo tu objetivo

maquillaje

¡Feliz Verano a tod@s!

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

17 + dieciocho =