Mi propuesta de juegos educativos con Andreu Toys

Siempre le he escuchado decir a mi madre que mi hermano y yo nos pasábamos las horas haciendo construcciones…

La verdad que es una forma increíble para trabajar la imaginación y creatividad de los peques.

El otro día le regalaron a mi pequeña el cubo de 100 piezas de bloques de madera de Andreu Toys. Consiste en un conjunto de bloques de madera de diferentes formas, tamaños y colores para que puedan crear objetos inventados.

Nadie-como-mama-andreu-toys

A mi peque le encantó y ha jugado mucho los últimos días, se distrae jugando sola y de paso además está aprendiendo las diferentes formas: Cúbicas, triangulares, cilindros…

Empezó creando torres y ahora ya quiere crear combinaciones más complejas. Aquí te enseño la obra de arte que creó ayer…

Nadie-como-mama-montaje

Además es muy cómodo de recoger ya que ellos mismos guardan todas las piezas en el cubo que les resulta muy cómodo para recoger y luego transportarlo al lugar donde quieran guardarlo.

Debo dar la razón a mi madre, porque las construcciones siguen gustando y entreteniendo a los peques igual que cuando nosotros éramos pequeños.

Este mes te recomiendo los juegos de construcciones y ese juego de Andreu Toys que puedes encontrar en Stocks Didactic por 25 euros.

Un juego que no pasará de moda y con el que pueden jugar niños a partir de 1 año. Un juego con 100 piezas que permite jugar a más de un niño a la vez si así lo requieren.

Esta es mi propuesta de juego educativo infantil del mes, ¿te animas con las construcciones? Seguro que también has recordado tu infancia.

nadie-como-mama-juego-bloques-de-madera

Feliz día para todos y gracias por confiar en Nadie como mamá.

 

 

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

tres × 1 =