Descubre el regalo perfecto creado por editorial parramon

El mejor regalo para nuestros peques…

Aunque habitualmente los Jueves hablo de las mamis, hoy voy a hacer una excepción, porque quiero enseñarte un regalo para nuestros hijos que me ha dejado alucinada y estoy segura que a ti también te va a encantar.

La evolución en la literatura infantil es un hecho y la realidad aumentada es una de las culpables. La editorial Parramon Paidotribo ha creado el primer libro infantil con Realidad Aumentada para niños de 3 a 6 años. Con este libro la editorial ha querido ofrecer algo diferente y transgresor que salta las barreras del papel y hace que los peques tengan la posibilidad de entender y disfrutar la historia de un ángulo diferente.

Zapatos, zapatitos y zapatones

portada

Así se llama este primer libro, el primero  de una colección que estoy segura que va a ser un éxito.

Cuando te hablo de realidad aumentada no sé si te haces a la idea de todo lo que puede abarcar en un sólo libro. La Realidad Aumentada pasa de ser un complemento divulgativo que aporta información a ser el elemento principal que da continuidad a la historia: Sonido, música, voces, elementos en 3D, profundidad…Todos estos complementos permiten a los peques que todavía no dominan la lectura a tener todos los elementos necesarios para entender perfectamente la historia.

Editorial Parramon Paidortribo ha conseguido dar un instrumento espectacular a los peques de la casa para que sean capaces de disfrutar de la lectura mucho antes de ser capaces de leer por ellos mismos, y lo más importante, consigue inculcar el “gusanillo” de la lectura en los más pequeños ya que pasa a ser un momento divertido y de juego para ellos.

A mí personalmente me impacta muchísimo ver cómo mi hija es capaz de seguir la historieta del libro gracias a la realidad Aumentada. Quizás no terminas de entender cómo funciona el libro, por eso quiero enseñarte un video donde vas a entender un poquito más.

Está claro que nuestros peques viven a caballo entre los libros de texto y las nuevas tecnologías, la implantación de las pizarras digitales en los colegios, la integración de las tablets como un instrumento más de aprendizaje y Zapatos, zapatitos y zapatones es el mejor ejemplo ya que combina ambos mundos.

Después de ver el video habrás entendido mejor todo lo que tu peque puede hacer y ver con el libro y la tablet, pero por si acaso te lo voy a mostrar en imágenes, además de todo esto escuchan sonidos:

Visión en 3D

3d

Pintar

pintar

Recortar

recortar

Interaccionar con la historia

click

Todo esto se consigue mirando el libro a través de la tablet con una app de descarga gratuita. Aquí te dejo los link para que puedas descargarla tanto para dispositivos Apple como Android

Dispositivos Apple: Hacer click Aqui

Dispositivos Android: Hacer click Aqui

Descárgate la App y haz la prueba…

Aquí te dejo dos imágenes del libro para que puedas ver lo que pasa cuando enfocas al libro con la aplicación.

ejemplo pagina zapatos zapatitos zapatones ejemplo 2 pagina zapatos zapatitos zapatones

Sin ninguna duda Zapatos, zapatitos y zapatones me parece el regalo perfecto para los peques de la casa.

Para comprarlo sólo tienes que hacer click en el banner de la barra lateral del blog o directamente en el banner que aparece a continuación, además recibirás un 5% de descuento y gastos de envío gratuitos.

zapatitos-comprar200q

 Mi  hija ya tiene el suyo, ¿Te animas a que tu peque tenga el suyo?

Si quieres estar a la última en moda y consejos para mamás…

Suscríbete de forma gratuíta a la lista de Nadie como mamá y recibirás de regalo un Newsletter con los mejores trucos para la nueva mamá.

Además por ser suscriptora recibirás ofertas periódicamente y boletines exclusivos…Haz click en la imagen.

Banner newsletter 2

Recuerda “Ser mamá y sentirse guapa es posible”

Gracias por confiar en nadie como mamá

 

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

18 − nueve =