Juegos didacticos para mis princesas…

A veces lo sencillo resulta la mejor opción…

La semana pasada celebré mi cumpleaños, la verdad que me encanta ver la casa llena de gente, disfruto mucho rodeada de los míos…

La pena fue que después de estar varios días a más de 30 grados, salió un día fresquito, con lo que no pudimos hacer parte de las actividades que tenía preparadas al aire libre.

Pero como te digo, a veces lo sencillo resulta la mejor opción. En otros artículos ya te he dado mi opinión sobre los juegos didacticos y educativos…Hay una variedad increíble y para todas las edades, y a un precio muy asequible.

El otro día hablaba con una mamá seguidora del blog y me decía que le había encantado el juego educativo del que hablé el mes pasado pero que no era para la edad de su peque.

Hoy quiero enseñarte 2 opciones didácticas a un precio increíble que fueron un éxito para las niñas mayores del cumpleaños.

Patrones de Princesas.

nadie-como-mama-juego

Los años pasan pero las niñas siguen siendo niñas y los patrones de princesas con vestidos pomposos…Les vuelven locas. Un juego muy barato y muy socorrido la verdad, por menos de 7 euros estuvieron muy entretenidas.

nadie-como-mama

 

Cuadros de Purpurina.

Por otro lado el gusto por la purpurina y los brillos aumenta con la edad…La verdad que hay una gran variedad de juegos de Djeco para hacer cuadros con purpurina, con arena…El resultado es precioso y les ayuda a realizar trabajos más complejos. Además tienen que estar muy cuidadosas con los colores, texturas, trazos…Y el resultado es increíble.

nadie-como-mama-cuadro-purpurina

nadie-como-mama-3 nadie-como-mama-4 nadie-como-mama-5

 

Por muy poquito dinero las mayores disfrutaron de estos dos juegos didácticos mientras los pequeños, forrados de ropa para no pasar frío saltaban en su castillo al aire libre.

Aquí te dejo los links a ambos juegos, son una opción perfecta para regalar a tus peques o a sus amigas, sobre todo porque es la combinación perfecta, didácticos, económicos y les encantan.

Plantillas de Princesas

Cuadros de purpurina

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

3 comentarios en “Juegos didacticos para mis princesas…

Deja un comentario

3 × 5 =