Hoy te descubro más juegos educativos infantiles

Este mes sigo enseñándote juegos educativos infantiles

Se acaba la guardería y el día tiene muchas horas, sobre todo si tu peque sigue madrugando como siempre.

Te recomiendo hacer un planing para que el día tenga horas para todo…Para aprender, divertirse, para hacer manualidades, correr, andar en bici, nadar

Si tu peque tiene 3 años…

Around the Table

Es un juego perfecto para desarrollar la creatividad e imaginación de tu peque, desarrollar su percepción visual y la motricidad fina.

nadie-como-mama-montaje nadie-como-mama-table

Es un juego que además de resultar muy práctico y entretenido para los peques, guarda un gran significado…”Preparamos la mesa para comer en familia”…” Hace tiempo te hablé de la importancia que tiene comer en familia y es algo que desgraciadamente para los padres trabajadores es tremendamente complicado, pero como yo digo lo hemos transformado en “Cenar en familia” y creo que hay que luchar por conseguir ese objetivo el mayor número de días de la semana posible.

Aquí te dejo el link al post donde encontrarás información muy interesante (Aquí)

Como ves a veces los juegos más sencillos son los que más les entretienen, a mi hija le encanta preparar la mesa, poner los cubiertos en su sitio, los vasos…Es muy interesante y a muy buen precio 12,50 euros. Puedes encontrar más información del juego (Aquí)

nadie-como-mama--montar-la-mesa

Si tu hij@ tiene 3 o 4 años y te digo pegatinas….Estoy segura que le encantará.

Como has podido comprobar en los últimos meses, Djeco es una marca que me gusta mucho, calidad precio hace unos juguetes didácticos y educativos muy interesantes y hoy te voy a enseñar uno que estoy segura que te va a parecer muy interesante.

Edu Stick de Djeco

Es un divertido juego que ayuda a enriquecer el vocabulario de tu peque y a desarrollar su sentido de la observación. Es muy sencillo consta de 30 láminas diferentes y 199 pegatinas.

El peque sólo tiene que poner el nº correcto de pegatinas en cada lámina, por un lado indicar el nº de objetos que hay y por otro colocar el nº que le indican, aquí te enseño un ejemplo.

nadie-como-mama-instrucciones

Por 8,50 euros es una forma divertida, educativa y económica para que los peques de la casa disfruten de momentos de juego que les enseñen a ir desarrollando habilidades que necesitarán en un futuro.

nadie-como-mama-poner-pegatinas

Para ver más información sobre este juguete haz click (Aquí)

Espero haberte dado alguna idea para entretener a tus peques durante este verano. Estos productos y muchos más los puedes encontrar en la tienda de juguetes educativos infantiles on line Stocks didactic (Aquí)

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

2 comentarios en “Hoy te descubro más juegos educativos infantiles

Deja un comentario

15 + 9 =