Descubre mi propuesta de juegos educativos infantiles de Agosto

Como he venido haciendo en los últimos meses, me gusta descubrirte juegos didácticos y educativos para darte ideas cuando necesites comprar un juguete.

Los niños tienen que jugar, disfrutar y desarrollar sus habilidades. Es increíble la gran variedad de juegos que hay en el mercado para ayudar a desarrollar diferentes habilidades mientras se divierten.

Hoy quiero enseñarte un juego que me encanta, que me entretiene a mi también, ya que estoy aprendiendo a hacer imágenes, nuevas. ¡Estoy feliz!

Ya que cuando mi hija o mis sobrinos me decían que dibujara algo…Me sabía varios dibujos de memoria como Mickey Mouse o la cara de una Tortuga Ninja. Ahora te aseguro que tengo muchísima más variedad con lo que disfruto mucho viendo la cara de asombro de mi sobrino cuando le digo que le voy a enseñar a hacer una excavadora o un camión de bomberos…”Soy una tía de lo más guay”.

nadie-como-mama-productos

Step by step de Djeco es una opción fantástica para que los peques (y los que ya no son peques también…) Aprendan a dibujar. Ya que te va descubriendo paso a paso como dibujar un vaquero, una moto, un camión…Es muy divertido para todos, además trae una pizarra blanca con rotulador borrable para que puedas hacer todos los ensayos que necesites.

Contiene 24 láminas diferentes y muy gráficas para que tus peques aprendan a dibujar y de paso seas el papá o la mamá más molona en el próximo cumpleaños de tus peques.

Y además su precio en Stocks didactic es de 12,95 euros….Una propuesta muy interesante para este Agosto.

nadie-como-mama-jugando

No olvides que mes a mes voy descubriéndote diferentes juegos educativos infantiles para desarrollar diferentes habilidades en los peques de la casa. El otro día hablaba con unos amigos del pánico que tenemos los padres a escuchar la frase “Papá o mamá me aburro”…El otro día hablaba un especialista, que no hay ningún problema porque los niños se aburran, ya que les servirá para pensar y desarrollar más habilidades para no aburrirse…Aquí te he dejado mi propuesta de Agosto para que pasen un rato aprendiendo a dibujar.

Aquí te dejo las propuestas de meses anteriores por si no las has visto.

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

doce + 16 =