Regala juegos educativos infantiles estas Navidades.

Como ya sabes todos los meses te hablo de juegos educativos infantiles, pero en ésta época quiero hacer más hincapié que en cualquier otra…

El otro día hablaba con una seguidora de la importancia que tienen los anuncios de televisión en la elección de los juguetes de Navidad. Me decía que sus hijos al ver los anuncios van decidiendo lo que les gusta…

Yo le di mi opinión al respecto y te lo voy a contar a ti, es verdad que mi peque ve un ratito de dibujos después de cenar y que hay anuncios pero ella misma dice “Quiero dibujos no anuncios”…Procuro que no los vea aunque a veces es inevitable.

Ya te he hablado de las virtudes de los juegos educativos frente a otro tipo de juegos…En esta época hacemos un desembolso importante en juegos y este año me encantaría que parte sino todo ese presupuesto sea para juegos que puedan enseñar algo más a nuestros peques…

Aquí van mis propuestas del mes de Noviembre…Espero que te gusten.

Vehículos magnéticos de Hape.

nadie-como-mama-juego-hape

Los peques pueden crear figuras de transporte, utilizando formas geométricas magnéticas…

Además al ser magnéticas ellos las pueden transportar en la bandeja con asa, o pueden apoyar la bandeja en sus rodillas para crear los vehículos de forma cómoda.

nadie como mama hape

Si no conoces la marca Hape, realiza juguetes de madera, con un gran respeto por el medio ambiente, como bien dicen sus juguetes son creados para inspirar el juego, el aprendizaje y la exploración del mundo en que vivimos, a través de prácticas empresariales responsables.

nadie-como-mama-juego-magnetico

A los peques les encantan los juegos magnéticos y si encima pueden crear vehículos mucho más…

En Stoks didactic puedes encontrar gran variedad de juegos Hape que estoy segura que te encantarán.

Doctor Tools.

Supongo que a tus peques les pasará lo mismo, pero no sé si a mi hija le encantan los utensilios médicos por la profesión de su madre, o por la “Doctora juguetes” que por cierto le encanta…

nadie-como-mama-maletin-médico

No te puedes imaginar la cara de emoción de mi hija con su maletín de doctora…Con sus tijeras, su fonendoscopio, su otoscopio y la jeringa…Ahí va poniendo inyecciones a todos sus muñecos.

La frase del millón es cuando oye a cualquiera toser, y cuando digo a cualquiera es a cualquier persona que puede ver en la calle y directamente le dice: “Estás malito, tienes que ir al médico a que te ponga una inyección…”

nadie-como-mama-doctor

Bueno pues mi hija disfruta mucho con este maletín médico, que además cuesta menos de 5 euros…Los niños tienen esa virtud, que no les gustan más los juguetes caros que los baratos, les gusta cualquier cosa que hace que disfruten del momento, a veces un trocito de papel y otras como en este caso un maletín médico.

Mi hija lo pasea como el mayor de los tesoros…

Espero haberte inspirado con alguna de estas dos opciones…En breve te contaré mis propuestas de Diciembre que estoy segura te encantarán.

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

3 comentarios en “Regala juegos educativos infantiles estas Navidades.

Deja un comentario

dos × tres =