Esta semana intensivo de juegos educativos infantiles.

Esta semana he decidido hacer “intensivo de juguetes” ya que es la época del año con mayor desembolso económico en este aspecto…

Como ya te comenté el lunes, mi objetivo es que parte de dicho presupuesto lo utilicemos en juegos educativos.

Hoy quiero enseñarte la paz que se respira en una reunión de amigos donde los peques de la casa están distraídos jugando con los juegos que te voy a enseñar hoy.

LAS FORMAS DE DISET

nadie-como-mama-diset-2

Hay un juego de la marca Diset que personalmente me parece muy interesante y además a los peques les encanta.

Es un juego con el que aprenderán a reconocer formas que hay en su entorno. Los peques tienen que coger las formas sin color y colocarlas sobre el dibujo que tenga la misma forma.

A medida que van jugando, los peques van identificando y reconociendo las diferentes formas de los elementos que utilizan día a día.

nadie-como-mama-diset

El juego tiene 4 tableros, en cada tablero hay 8 imágenes que deberán asociar con las 32 fichas con las mismas formas. Y además incluye una guía de juego.

Lo puedes encontrar en Stoks Didactic.

EDU STICK DE DJECO

Hace meses te hablé de este divertido juego, y te vuelvo hablar de él porque es un imprescindible en mi casa, siempre tengo láminas de Djeco cuando tengo una reunión o cumpleaños en casa.

Es uno de los juegos más sencillos que ha tenido mi peque y uno de los que más éxito ha generado. Consta de 30 láminas diferentes y 199 pegatinas.

nadie-como-mama-edu-stick

El peque sólo tiene que poner el nº correcto de pegatinas en cada lámina, por un lado indicar el nº de objetos que hay y por otro colocar el nº que le indican, aquí te enseño un ejemplo.

nadie-como-mama-djeco-educativo

Por menos de 10 euros es una forma divertida, educativa y económica para que los peques de la casa disfruten de momentos de juego que les enseñen a ir desarrollando habilidades que necesitarán en un futuro.

Lo puedes encontrar en Stoks Didactic.

Sino viste el post del Lunes con más ideas de juegos educativos infantiles para esta Navidad te recomiendo que lo veas.

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

10 + uno =