Wikiduca, la oportunidad para que aprendan Inglés jugando

Hoy quería contarte un descubrimiento fantástico…

WIKIDUCA

wikiduca imagen

A finales de Junio Sara se puso en contacto conmigo y me habló de Wikiduca, miré el proyecto y me encantó me pareció interesantísimo pero quería hacer la prueba de fuego…

Wikiduca es un proyecto social que hace posible que los niños aprendan inglés jugando sin coste alguno. Se ofrece un juego, app y cuento bilingüe de forma gratuita.

todo lo que hay

La prueba de fuego constaba que mi sobrina de 8 años jugara a Wikiduca y me diera su opinión. ¿Qué mejor opinión en este caso que la de una niña de 8 años?

Bueno la respuesta ha sido espectacular, le ha encantado y no solo eso sino que en vez de pedirme el móvil para jugar sus 5 minutos diarios si se portaba bien a Pou, me pedía jugar a wikiduca y así  repasaba Inglés…

wikiduca

Un día jugué con ella y me pareció interesantísimo, muy bonito y gráfico, con una historia preciosa en la cual los Kidus son los protagonistas. Tus peques pueden ayudar a los kidus a hacerse fuertes y así rescatar a los guardianes del libro de la sabiduría.

kidus

Para que te hagas una idea de cómo pueden aprender los peques jugando, te voy a enseñar cómo van aprendiendo vocabulario…

  • Por ejemplo van aprendiendo palabras de vocabulario, las escuchan en Inglés cuantas veces quieran y las ven escritas en Inglés y en Castellano en grupos de 5 palabras y van aprendiendo pronunciación.

pueden aprender

como aprenden

  • Por otro lado les enseñan palabras de vocabulario en grupos de 5  y también pueden escucharlas cuantas veces quieran.  Al finalizar las 5 palabras les van saliendo las palabras escritas en Castellano y tienen que escribir el significado correcto en Inglés, asi  van ampliando su vocabulario.

5 palabras y luego las escriben

luego la escribes

Los peques están muy pendientes de las nuevas tecnologías, saben utilizar perfectamente los móviles las tablets…Por eso  he visto en wikiduca una opción perfecta para aprovechar ese tiempo que tus peques quieren tener el móvil o la Tablet, ya que puedes aprovechar ese tiempo para que aprendan jugando.

wikiduca

Puedes descargarte al App gratuita o entrar a través de tu pc, cada niño tendrá su usuario y así seguirá su propia sesión cada vez que se conecte, creando su propia historia.

Descubre Wikiduca no te defraudará, aquí te dejo el link

Wikiduca

Sara, me ha encantado el proyecto es fantástico de verdad mi más sincera enhorabuena.

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

5 × cuatro =