¿Como puedo vestir a mi peque para el bautizo sin el tradicional faldón?

Sandra, una seguidora de Nadie como mamá tiene un bebe de tres meses y me comenta que en Diciembre va a bautizarlo y que no quiere ponerle el típico faldón.

Te voy a enseñar  varias opciones, teniendo en cuenta que va a ser Diciembre por supuesto tendrás que añadir leotardos al look elegido y un abrigo o una mantita a juego para cubrirlo a la salida de la Iglesia, te recomiendo ponerle capota o gorrito, armonizará el look del bebé y además le vendrá bien como prenda de abrigo.

Como seguro alguna otra mami se encuentra en tu situación, he puesto look para niña y para niño, espero que te guste.

1. Pili Carrera

Pili Carrera tiene una colección de bautizo que va desde el faldón clásico hasta otras opciones más modernas, aquí te enseño unos ejemplos.

pili carrera requetedefinitivo

Tiene una mantita preciosa a juego y además te enseño otro modelo que aunque no está en la colección de bautizo a mi me parece precioso.

pili carrera 2 definitivo

 2. Teresa & Leticia

Teresa y Leticia es otra opción fantástica, tiene una peculiaridad frente a las otras opciones y es que tienes que elegir la tela de un muestrario dividido por gamas de colores.

teresa y leticia definitivo

La gama de marrones y tostados que pongo en la foto es preciosa.

3. Casilda y Jimena

Casilda y Jimena consigue fusionar clásico y elegancia en el Jesusito de la foto que también está en ranita para niño, luego tienes la opción de hacer una combinación por ejemplo con alguna de sus ranitas o bombachos. Sus gorros y patucos son perfectos, a mi encantan.

casilda y jimena definitivo

 4.Petritas

Petritas ha añadido para la colección Otoño Invierno ropa de bebé, con opciones francamente interesantes, te enseño dos modelos que me gustan mucho.

petritas definitivo

 5. Mi pequeño Lucas

Mi pequeño Lucas me trae muy buenos recuerdos…

Es una tienda que descubrí paseando por Madrid cuando estaba embarazada, de hecho el primer conjunto que le compré a mi niña fue aquí, ahora ya tienen tienda on line.

mi pequeño lucas definitivo

 

Bueno Sandra, espero haberte ayudado con los diferentes looks que te he mostrado saliendo del clásico faldón, y por supuesto espero haber ayudado a otras mamis en tu misma situación.

Debo reconocer que en el caso de las niñas hay muchísima más variedad en cuanto a jesusitos y vestidos, y puede resultar más fácil buscar un look alternativo al faldón.

Gracias por confiar en Nadie como mamá, vuestras preguntas ayudan también a otras mamis. Las espero en nadiecomomama@gmail.com

 

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

2 comentarios en “¿Como puedo vestir a mi peque para el bautizo sin el tradicional faldón?

  1. Yolanda, muchísimas gracias por tu ayuda, no esperaba poder tener tantas opciones para mi chiquitín. No me imaginaba poder vestirlo de otra forma que no fuera con faldón, así que te vuelvo a agradecer que me hayas ayudado tanto enseñándome estas opciones. Un abrazo

Deja un comentario

5 × 1 =