Crea el calzado perfecto con Belle Chiara

El otro día hablaba con una clienta de la evolución de la moda… Está en auge el “made in Spain” aunque evidentemente sea más caro que el “made in China” lo hecho a mano y las prendas personalizadas…

Hoy quiero hablarte de zapatos para peques 100% personalizados a un precio estupendo. Encontrar un calzado acorde a un look ya no es un problema gracias a…

BELLE CHIARA

Te cuento esto porque varias seguidoras y clientas me cuentan que les cuesta mucho encontrar un calzado acorde para un vestido en concreto o para un look especial. Conocí Belle Chiara gracias a Casilda y Jimena y me quedé prendada del modelo Audrey, debo decir que después de haber podido apreciar el acabado tan perfecto y la comodidad con que las llevó mi hija durante todo el verano…Lo considero una compra muy interesante para cualquier look incluso para el dia a dia y creo que te puede interesar.

Aquí te enseño las primeras Belle Chiara que tuvo mi hija completando un look de Casilda y Jimena y complementos de Miss Gretta creations

conjunto-completo

El acabado es increíble y quedan preciosas, con una amplia variedad de telas. colores, modelos y complementos es imposible no encontrar el calzado que has imaginado…

tipos-belle-chiara

Aquí te señalo el modelo que he elegido para mi peque pero hay gran variedad de modelos y con un acabado increíble, te voy a enseñar varias opciones y me cuentas cual es tu preferido.

Aqui te enseño varios colores y tejidos diferentes del modelo Audrey Puntas

colores-belle-chiara

Aqui puedes ver diferentes modelos como Isadora, Grace y alguna Greta

belle-chiara-multicolor

Me encantan los zapatos con cordones, muy en tendencia y con acabados muy originales.

belle-chiara-chulos

Aqui te enseño la opción de añadir complementos aunque mi preferido sin ninguna duda es el volante y cuerda que te voy a enseñar a continuación.

belle-chiara

belle-chiara-volante

Ya no tienes la necesidad de recorrerte todas las zapaterías de tu Ciudad intentando encontrar el calzado perfecto, ahora lo creas y lo decides tu misma, la forma, el color, el tejido…TODO.

Sólo tienes que medir  el pie de tu pequeña, de tu niñ@ o de ti misma porque Belle Chiara comercializa calzado hasta la talla 41 pero es importante que revises su tabla para ver la talla que varía según el modelo. No puedes fiarte de la talla habitual que lleve tu pequeña.

medir-pie-bebe

Mi debilidad es el modelo Audrey queda precioso. Este año me he atrevido con un glitter fino en salmón que va a quedar de maravilla. Pero la variedad de tejidos y colores es increíble desde: Napa, Ante, Glitter fino, Lino, Lino Mak, Yute…

glitter-belle-chiara

Es muy sencillo, solo tienes que medir el pie a tu hij@ como te indican en la web y mirar el número que tienes que pedir en función del tipo de calzado elegido ya que el numero varía según el modelo.

Luego eliges el modelo, la talla y la tela y ya está todo listo para que creen el calzado que necesitas.

Solo tienes que tener algo en cuenta, el tiempo…Belle chiara te lo dice muy claro, necesitan 25 días laborables para hacer el pedido on line, silo necesitas antes no llegará, aquí te dejo el link a su web (Aquí)…Y el periodo para pedir calzado de esta temporada finaliza este Viernes 17 de Abril, asi que te animo a que aproveches a pedir un calzado especial para tu peque.

Si tienes suerte y vives en alguna de las comunidades donde puedes comprar Belle Chiara directamente en una zapatería eres una afortunada…

tienda-belle-chiaraEstoy segura que ya te ha entrado la curiosidad ¿verdad? Tranquila que para mamá hay opciones fantásticas que te contaré en breve aunque en el look de mama trendy de este mes ya te adelanté algo…Por si no lo has visto te dejo el link (Aquí)

Seguro que te gusta innovar…Diseña con ayuda por supuesto el calzado perfecto para tu peque, porque ¿Quien mejor que mamá para crear su calzado perfecto?

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

6 comentarios en “Crea el calzado perfecto con Belle Chiara

  1. Mi experiencia ha sido horrible con Belle Chiara. Me enviaron la talla equivocada y ni caso me hicieron cuando se lo dije. Una vergüenza!!
    Ademas, de otro zapato el adorno se desmonto a los 10 minutos de llevarlo puesto. Mucho diseño pero nada mas, todo imagen.

    • Hola Andrea,
      Ya siento que hayas tenido mala experiencia con ellos, entiendo que si tienes el comprobante del pedido con la talla correcta se lo hagas llegar porque deberían comprobar que se han equivocado. Yo la verdad que todos los años le pido un calzado a mi hija y hasta ahora no he tenido problemas. Siento que hayas tenido tantos problemas. Un abrazo

Deja un comentario

cuatro × 1 =