Hoy quiero enseñarte un regalo de Comomami…

Ya es lunes, comienza una semana completa después del comienzo descafeinado de Diciembre. Una semana para trabajar duro y en breve otra vez días de fiesta, comidas copiosas, reuniones familiares, cenas de amigos y compañeros…En fin “Diciembre is different”.

Hoy me gustaría enseñarte un auto regalo. Yo siempre digo que me encantan las sorpresas pero debo decirte que los auto regalos me gustan mucho… ¿Por qué? Porque acierto seguro. Si le preguntas a mi marido te dirá que soy muy complicada para regalarme cosas y si me preguntas a mí te diré que es facilísimo. Todos los días se me ocurren varias cosas que necesito.

Hoy te quiero enseñar el último auto regalo que me hice, bueno este fue doble porque fue un regalo para mí y para mi peque.

Alguna vez te he hablado de “Comomami” pero hace poquito coincidí con ellas en un evento y corroboré lo que ya sabía, que me gusta lo que hacen, me gusta mucho.

Sabes que soy una fiel defensora del made in Spain o el hecho en España con amor y además como ocurre en el caso de Comomami  y de otras marcas como Casilda y Jimena  y Petritas es que además de valorar el trabajo bien hecho son de mi tierra. Y como dice una amiga mía “Lo de casa tira mucho sobre todo si es bueno”.

No me pude resistir a las capas que han creado para la mamás y para las peques a juego. Ya sabes que las capas siguen de máxima tendencia pero es que además han creado una prenda perfecta y te voy a contar por qué.

Han creado dos tonos, los dos son muy combinables en Otoño Invierno. Personalmente me gusta un poquito más el claro pero los dos son preciosos. Aquí te las enseño para que decidas por ti misma.

capa marron reversible escocesa

Pero además de ser muy gustosas y bonitas al tacto, son reversibles tanto la capa como la capucha con lo que te permite hacer 4 combinaciones diferentes además de poder llevar la capa sin capucha.

Puedes poner la capa en un tono y la capucha en otro, o todo en el mismo…la combinación es genial. Ha sido un acierto la combinación del cuadro escocés con el camel o beige.

def 2

Debo decir que las utilizamos en el puente de Diciembre y llamaron la atención, a la gente le encantó que fuésemos con la misma prenda. Si no tienes regalo decidido para tu amiga invisible o para algún familiar. Te recomiendo que eches un vistazo a la web de Comomami, estoy segura que vas a encontrar más de un regalo perfecto.

def 4 def 3

Enhorabuena chicas por esta colección y espero que nos veamos en otros eventos y poder disfrutar de vuestra compañía.

Aquí os enseño a las peques con sus capas que disfrutaron mucho y además les encanta y a las mamás también por supuesto.

Feliz comienzo de semana y fuerza para compaginar trabajo, regalos, organización familiar prenavideña…En fin que Diciembre cunde mucho y ya sabes visita la web de comomami (Aquí) y encuentra tu regalo o auto regalo perfecto.

portada def

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

 

 

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

4 × cuatro =