El Invierno se acerca con Nicoli…

Después de una semana intensa de trabajo me encanta la tarde del Viernes…Es mi momento preferido de la semana. Esa tarde procuro tenerla siempre que puedo libre, para estar con la peque, con mi marido y siempre que puedo para cenar en familia o amigos, ya que es un día que casi nadie tiene prisa para irse a casa y donde las sobremesas suelen dar mucho de sí…

Así me pasó este fin de semana, donde tuvimos una cena muy agradable entre amigos. Para mí, es uno de los placeres de la vida. Poder compartir tu tiempo con gente que aprecias y con la que puedes conversar de diferentes temas y ver puntos de vista diferentes al tuyo por supuesto.

Además del tema Rossi-Marquez que no podía faltar en una casa de moteros, surgió un tema con el que nos reímos mucho y es: ¿Por qué las mujeres somos más frioleras y queremos llevar a nuestros hijos como esquimales durante todo el Invierno?

Yo soy friolera, es algo que si me conoces sabes de sobra, y mi marido defiende la teoría que mi hija también es friolera porque yo estoy todo el día preguntándole: “Uy qué frío hace…Cariño, ¿Tienes frío?”.

Mi marido se ríe porque dice que mi hija al final tiene frío porque yo le afirmo que hace frío…Y como no podía ser de otra forma todas las mujeres de la mesa éramos frioleras frente a ellos que lo son en mucha menor medida…

Hoy quiero contarte varias cosas que también comenté en la cena…

Debo reconocer que conforme pasan los años me gusta más el invierno. Lo digo porque antes se me hacía muy largo y pesado y siempre he preferido el buen tiempo.

Ahora reconozco que me gusta el frío, la nieve (Y no sólo para esquiar, con unas buenas ruedas de invierno disfruto mucho más…) El estar cenando en casa con la chimenea encendida y ver cómo nieva en la calle no tiene precio.

Pero también hay algo muy llamativo, me gustan mucho más las colecciónes de Otoño-Invierno que las de Verano, sobre todo en los peques de la casa…

Me encantan las prendas de abrigo, la superposición de diferentes capas, los gorros, bufandas…Todo.

Nadie-como-mama-nicoli

Entonces surgió otro debate;  “Las mamis que tienen chicos se quejan que la ropa para niña es mucho más bonita y que hay mucha más variedad”. Debo reconocer que antes si era así pero ahora yo creo que no y te lo voy a demostrar.

Ya te he dicho en más de una ocasión que compro mucha ropa on line, primero porque aunque viajo muchísimo vivo en una Ciudad pequeña y hay muchas tiendas que me encantan que no hay, y otro motivo de peso es que gracias a las nuevas tecnologías puedo elegir los outfits perfectos desde el sofá de mi casa y eso sí que no tiene precio.

Tal y como les comenté a las mamis la Tienda de ropa infantil online Nicoli es un ejemplo. Una Marca que ratifica mi teoría que hay ropa increíble para niños y para niñas.

La combinación tan acertada de estilos  hippie-chic, dressy, sporty y étnicos, hacen que encuentres un look de tu agrado dentro de su colección.

Nadie-como-mama-catalogo-nicoli

Una colección con una amplia gama de colores, desde los fríos mora y gris…Hasta los cálidos teja y tierra.

Además la colección de este Otoño-Invierno es tremendamente especial para mí por varios motivos…Primero porque aunque mucha gente ya lo sabe estoy embarazada de nuevo, con lo que uno de mis hobbies es ver las nuevas colecciones de ropa infantil, y los Zapatos niña . Son 2 de mis vicios confesables.

 Además quiero enseñarte un vídeo de la nueva colección que me ha llegado especialmente…Tanto que lloré como una magdalena.

Si me conoces sabrás que mi perro Jai murió este año. Era un animal muy especial, que me ha acompañado parte de mi vida y ha sido muy importante para mí. Si tienes o has tenido mascota, sabrás a lo que me refiero. Bueno mi gran amigo era un Braco Alemán, exactamente igual que el que aparece en el vídeo, tan parecido que la primera vez que lo vi no daba crédito a lo que veían mis ojos. Es como si mi vida hubiese retrocedido 12 años y estuviese viendo de nuevo a ese angelito (Por decir algo) porque era tremendamente travieso pero a la vez noble y cariñoso. Por él y por todos los momentos tan maravillosos que pasamos juntos, te dejo este precioso vídeo que estoy segura que te va a encantar tanto como a mí.

NICOLI BEBÉ-MINI OTOÑO-INVIERNO 2015 from NICOLI on Vimeo.

Volviendo al tema de inicio del post, que como dice mi marido, cambio de tema sin avisar y lo vuelvo loco…Estamos a puertas de llegar al Invierno y con debate incluido sobre si debemos abrigar a los peques con  prendas de abrigo extremas o superponer capas, o si las madres forramos a los peques porque somos frioleras…Quiero dejarte un artículo de El doctor Iván Carabañojefe del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Madrid que leí este invierno y que me pareció interesantísimo. Estoy segura que en él vas a encontrar información muy valiosa y además quizás te resuelva varias dudas importantes.

Feliz semana, gracias por confiar en Nadie como mamá.

Nadie-como-mama-nicoli-2

Aquí te dejo esta imagen que me ha hecho recordar cada momento divertido que pasé en su compañía, estoy segura que nos cuida allí donde esté. Jai (2003-2015).

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

diecinueve − cinco =