Petritas, la alternativa al clásico vestido de comunión

La hija de Maite, una seguidora de Nadie como mamá hace la comunión este año y me pidió que hablara de vestidos de comunión para niña. Este post es de la temporada 2014, si quieres ver el post dedicado a vestidos de comunión de la temporada 2015 haz click         (Aquí)

petritas

Es verdad que el vestido para niña da muchísimo más juego que para niño, aunque nombraré brevemente a los niños ya que seguro que hay alguna mamá a la que podemos ayudar.

Maite tal y como me comentabas en tu mail, querías ver opciones diferentes, no quieres vestir a tu niña con el clásico vestido de comunión.

Bueno estoy de acuerdo contigo en que ahora hay opciones estupendas manteniendo evidentemente el punto clásico y el concepto de vestido de Comunión.

Voy a hablarte de  las opciones que yo considero más interesantes y te pondré los links de sus páginas web para que puedas acceder a toda la colección.

Comenzamos…

1. Petritas

La colección que Petritas ha hecho  para comunión me parece espectacular, hay varios modelos que me encantan.

Enhorabuena por el trabajo tan exquisito que habéis realizado.

Da gusto ser Navarra y ver como Petritas y por supuesto Casilda y Jimena se abren camino a golpe de calidad. ¡Enhorabuena chicas!

  • Vestido más clásico.

Puede ser la opción perfecta si quieres mantener un estilo más clásico tanto en el corte del vestido como en la tela.

petritas clasicos

  • Toque de color.

Puedes mantener el estilo clásico y añadir un toque de color con el fajín en color más ácido, es una opción perfecta.

vestido clasico con color

  • Mi preferido.

Madre mía como me gusta este vestido, para mi gusto sin lugar a dudas es la “joya” de la colección el vestido “Adamascado beige”, me encanta el cambio de color, el color empolvado de la tela, el corte…es genial.

vestido adamascado

petritas 2

  • Diferente.

Opción más atrevida no en color sino en forma a combinar con accesorios que consiguen un look hippie refinado que me encanta.

petritas hippy

Para ver la colección entera visita la página de Petritas, tienes puntos de venta en bastantes comunidades y venta on line.

Petritas

Si vives en Pamplona:

Petritas Central

C/Aralar 40
Pamplona (Navarra)
Tfno. Cita previa 948 35-78 53/646 57 03 70
info@petritas.com

 2. Teresa & Leticia

Otra opción a tener en cuenta es Teresa & Leticia, con una amplia colección, aquí te enseño los dos modelos que más me gustan pero te dejo el link para que puedas ver toda la colección telas, colores de fajines…

teresa y leticia def

Por supuesto tienen venta presencial y On line.

Teresa&leticia

Por último os voy a hablar de las opciones para chico por si alguna seguidora tiene dudas con el tipo de traje que quiere poner a su niño.

En el caso de los niños las opciones pasan por ser más clásicas, se mantienen las opciones de Almirante y marinero, hay muchas opciones de color y tejido, aquí os enseño unos modelos

trajes clasicos niño def

Por otro lado hay mamas que prefieren llevarlos de traje con Americana clásica pero sin llegar a las opciones anteriores. Hay opción de pantalón corto o pantalón largo como te enseño aquí.

traje niño americana def

Maite espero haberte ayudado a decidir qué tipo de vestido alternativo a la opción clásica vas a comprar a tu niña, y de paso espero que otras mamis que se encuentren en tu misma situación hayan podido beneficiarse de esta información.

Gracias por vuestros mails, y gracias por seguir semanalmente los posts de Nadie como mamá.

Si quieres tener el outfit perfecto el día de la comunión de tu peque, consulta nuestros Servicios y Ofertas haciendo Click en la imagen.

mamá fashion 2

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

11 comentarios en “Petritas, la alternativa al clásico vestido de comunión

  1. La colección de petritas es fantástica, está pensada para niñas. Mañana pasaré por la tienda en Madrid.
    Hoy estuve en la tienda de Teresa y Leticia, y mi desilusión ha sido total, no puedes ver de cerca o tocar los vestidos si no se los vas aprobar a la niña, están colgados en un burro detrás del mostrador.
    Para ver los modelos tienes la página web, me han contestado.
    Creo que deberían cuidar un poco más el trato al cliente.
    Hoy han perdido un cliente.

  2. Hola, queria saber si en valladolid vendeis vuestros vestidos de comunión, mi hija la toma el proximo año y me encantan vuestros diseños, gracias

Deja un comentario

15 + 16 =