Petritas, Pilar del Toro, Rubio Kids y más… Alternativas 2015 al clásico vestido de comunión.

Este año estoy muy motivada con llegada de las comuniones y es porque una de mis “princesitas” va a hacer la primera Comunión.

Me acuerdo del día que nació casi mejor que del día que nació mi hija…Me acuerdo de las dos veces que me paró la policía para hacerme el control de alcoholemia, de los sitios en los que estuve, y de lo larga que se puede llegar a hacer la feliz espera…Fue mi primera sobrina, la primera nieta en mi familia y es mi ahijada y la niña de mis ojos, además con el permiso de su madre se parece a su tía bastante más de lo que parece.

¿Se me cae la baba verdad? Ahora que no me lee sí, tenemos una unión muy especial, ella en sí es especial.

Bueno voy a parar que si no voy a echar alguna lagrimilla y me voy a centrar en lo que he visto para esta temporada, te voy a enseñar un poco de todo y me voy a centrar en las dos opciones que personalmente me gustan más pero para gustos colores y hay una variedad impresionante y con una calidad altísima.

El año pasado te hablé de Teresa y Leticia  que me sigue pareciendo una opción fantástica en modelos clásicos con un toque de color a tu elección.

Además de Teresa y Leticia quiero enseñarte más opciones con estilos menos clásicos mas boho chic y luego te comentaré mis preferidos, pero como bien te he dicho hay para elegir y es una satisfacción descubrir que hay tanta variedad en diseño, telas, colorido que…Estoy segura que cada mamá va a encontrar el modelo perfecto para su princesa, este año hablaré poquito de chicos, la verdad que todas las peticiones que he tenido han sido para niña así que con el permiso de las mamis, me voy a centrar más en las princesas aunque para finalizar hablaré de chicos.

 

Vestidos de comunión alternativos:

PERIQUETTA

Me quedé impresionada al ver su colección, un trabajo exquisito, mi madre que aunque mucha gente no lo sabe porque hace muchos años que no ejerce, es modista y me hubiese gustado hacerle una foto a la cara que puso cuando vio la colección…Se quedó maravillada. Si te gusta el trabajo bien hecho, sabes valorar el trabajo que llevan sus vestidos, cuidan hasta el más mínimo detalle con un gusto exquisito y la calidad inigualable del organdí suizo y las sedas…El resultado es espectacular. Si te gustan los vestidos con un toque romántico y un poco vintage y con un acabado 100% artesanal, Periquetta es tu opción. Aquí te enseño parte de la colección.

comunion periqueta

vestidos comunion periquetta

PILAR DEL TORO

Como ya te he dicho la calidad de las colecciones está por encima de todo y creo que la elección se va a basar únicamente en el estilo y el gusto y lo que se quiera transmitir con el outfit de la pequeña…Personalmente me encanta el aire Boho chic que Pilar del Toro ha dado a parte de su colección, te animo a que eches un vistazo a su web, te fascinará lo que vas a encontrar. Aquí te muestro un adelanto.

pilar del toro comunion

vestidos comunion pilar del toro

comunion pilar del toro

Cuando lo complicado parece sencillo y cuando menos es más…Sólo se me ocurre una opción…

PETRITAS

Me gustan los cortes sencillos, elegantes, las combinaciones inteligentes y el don de hacer un vestido diferente pero que transmite esa sensación de limpieza y sencillez que tiene un niño….

Hay 3 vestidos de Petritas que me encantan. Varias seguidoras me habéis preguntado por esta marca. Te voy a enseñar mis opciones preferidas y por petición popular he creado un outfit para diferentes niñas combinando la opción de color más adecuada en cada caso.

petitras comunion

vestido comunion petritas

petritas

En el caso de Petritas tienes la opción perfecta de dar el toque de color con los complementos. Me encanta la opción de dar importancia al look mediante ese toque, sin duda, a mí me han conquistado, me encanta el vestido de plumetti blanco de manga corta.

petritas comunion detalles

 

And The oscar goes to. RUBIO KIDS

La colección es increíble, la de niño, la de niña…Todo con sencillez, con complementos perfectos, original, con varios estilos diferentes…Han sabido abarcar varias opciones con un resultado digno de mencionar de forma especial. Aquí te voy a enseñar vestidos tanto de niño como de niña, estoy segura que te van a encantar.

rubio kids comunion

comuion vestido rubio kids

vestido comunion rubio

Opciones de niño…

comunion niño rubio kids

Si estás buscando un traje de niño más clásico, sin duda tu opción será Teresa & Leticia.

Por último no me quiero olvidar de la colección de comunión de Rosa Clará

vestido comunion rosa clara

Muy fiel a su estilo Ajustado en la parte superior como los tipo corsé de boda y con ese vuelo tan favorecedor que imprime a la parte inferior…aquí te enseño un ejemplo.

Además recordarte que en nanos también puedes encontrar opciones fantásticas…

Este año es increíble la variedad. Mi más sincera enhorabuena a todas las marcas por ofrecer una variedad tan amplia y con una calidad suprema.

Espero haberte ayudado por lo menos a decidirte qué estilo es el ideal para tu pequeña.

Si quieres tener el outfit perfecto el día de la comunión de tu peque, consulta nuestros Servicios y Ofertas haciendo Click en la imagen.

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

8 comentarios en “Petritas, Pilar del Toro, Rubio Kids y más… Alternativas 2015 al clásico vestido de comunión.

  1. Buenas tardes,mi hija hace la Comunión en Mayo 2018,me gustaría q me mandaras algún catálogo. Soy d Málaga y me gustan mucho tus diseños. Donde podría ver más? Gracias.

    • Hola sonia, en el mismo artículo te derivo a sus páginas web. Hay vestidos de varios diseñadores diferentes, así que si no ves el enlace dime qué casa te gusta y te derivo con ellos. Esto es una plataforma de ayuda a las mamás, pero no vendemos los vestidos. Únicamente hablamos de los que nos encantan. Un abrazo

Deja un comentario

diecinueve − nueve =