Encuentra el conjunto perfecto en las Rebajas el Corte Ingles, Casilda y Jimena…

Aprovecha las Rebajas para organizar la ropa de tu peque.

Las rebajas son la época perfecta para comprar prendas que no puedes o no quieres comprar durante la temporada.

portadaAsí que manos a la obra vamos a ver qué podemos necesitar…

1.Piensa en qué tipo de ropa utiliza tu hij@ durante la semana y durante el fin de semana.

De esta forma te darás cuenta del tipo de ropa que necesitas comprar y la cantidad, aquí te enseño un cuadro tipo que he utilizado yo.

 

PRENDAS

LUNES A VIERNES

FIN DE SEMANA

Chándal

 

 

Zapatillas

 

 

Abrigo sport

 

 

Conjunto vestido completo

 

 

Conjunto pantalón completo

 

 

Abrigo de vestir

 

 

Botas pascualas

 

 

 Mi hija por ejemplo va de Lunes a Viernes en chándal, con lo que las rebajas son un momento perfecto para comprar calzado, calcetines…Si vuestros hij@s van a la guardería o al colegio la mayoría llevarán uniforme con lo que estarás en mi misma situación.

calzado defDe Lunes a Viernes llevan la misma ropa, aprovecho en las rebajas como ya he dicho para comprar calzado que lo destroza, pero también aprovecho para comprar un par de conjuntos para el fin de semana que sean “especiales”.

Las rebajas son el momento perfecto para hacerlo.

2.¿ Qué es para tí un conjunto “especial”?

Seguro que durante la temporada has visto ropa que te ha gustado pero que quizás has  preferido no gastar  tanto dinero, vuelve a buscar esa ropa, esos es un conjunto “especial” para tí.

Cuando digo conjunto “especial” no es que la ropa tenga que ser de un tipo o forma determinada, te tiene que gustar  y tiene que ser tu estilo.

Por ejemplo, aquí te enseño diferentes estilos pero todos son “especiales” de una o de otra forma

conjunto hugo boss defMe encanta este conjunto de Hugo Boss para chico y no tiene nada que ver con el siguiente conjunto de Tartine et chocolat y los dos son una opción perfecta para comprar en las rebajas el Corte Ingles.

tartine et chocolat defCon las niñas pasa lo mismo, me encanta Casilda y Jimena, creo que se merecen el reconocimiento que están teniendo, pero me encanta el toque Rockero de los vestidos infantiles de DKNY…

vestidos defPiensa cual es el conjunto “especial” que quieres y no dudes en aprovechar las Rebajas, y si quieres un consejo para la siguiente temporada apúntate las prendas que ves, que te encantan pero que por el motivo que sea decides no comprarlas en ese momento.

¡Haz tu lista y aprovecha las rebajas! espero tus comentarios en nadiecomomama@gmail.com

Gracias por confiar en Nadie como mamá

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

16 + 7 =