Mi selección de Marca de ropa de niño moderna y actual

Muchas mamis me preguntáis por Marcas de ropa de niño moderna y a poder ser Made in Spain que me gustan…

Reconozco que para básicos sí utilizo prendas de grandes marcas pero para conjuntos más exclusivos me gustan otro tipo de Marcas que ofrecen prendas espectaculares.

Muchas me decís que hay Marcas que se van de vuestro presupuesto, efectivamente hay de todo pero también existen las Rebajas y las prendas que se han podido quedar sueltas de otras temporadas…

Hoy quiero recordarte un par de posts en los que te cuento Marcas que me gustan y tiendas donde te van a asesorar en la perfección y donde vas a encontrar prendas de todo tipo pero te aseguro que todas ESPECTACULARES.

Marcas actuales:

Es el caso de Tre Nanetti.

Casilda y Jimena, Mia y Lia…Tre Nanetti trae a Pamplona lo mejor para nuestros peques

 

En Tre Nanetti encontrarás una gran selección de Marcas, gran parte de ellas Made in Spain, que estoy segura que te encantarán.

Por otro lado hay una Marca que personalmente me encanta, sobre todo para peques chicos.

Es el caso de Nicoli.

El Invierno se acerca con Nicoli…

Y por último para las que os queda cerca la Comunión de vuestros peques, os recuerdo un post que os puede venir fenomenal para ir viendo ideas…

Petritas, Pilar del Toro, Rubio Kids y más… Alternativas 2015 al clásico vestido de comunión.

Un abrazo y espero que sigas disfrutando del verano…

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

Deja un comentario

13 + cinco =