Embarazadas 2014…No te pierdas la mejor moda para tu embarazo

Gloria, Una seguidora de Nadie como mamá me dijo que le gustaría que hablara de tiendas donde poder comprar ropa premamá. Gloria está embarazada de 5 meses y me dice que le cuesta encontrar ropa premamá que le guste.

Es verdad Gloria que durante el embarazo entre que vamos engordando y muchas veces no nos terminamos de ver bien con nada y que evidentemente no hay tanta variedad de ropa y de estilos como lo hay en ropa normal…Cuesta encontrar un look bonito, adecuado y de tu gusto.

Gracias a Dios cada vez hay más variedad de tiendas con ropa premamá, y sobre todo que permiten vestir con estilos diferentes. Te voy a proponer varias tiendas, me comentaste que vivías cerca de Zaragoza, algunas de las tiendas tienes la posibilidad de comprar físicamente en Zaragoza y alguna es de venta on line, asi este post sirve a todas las seguidoras que estén embarazadas como tu.

  • H&M Ropa premamá

Desde hace varios años H&M tiene una gama de ropa premamá que puedes utilizar a diario y que resulta comodísima y a la moda, te voy a mostrar varias prendas de esta temporada

hym def

  • El Corte Inglés

Dentro del corte Inglés puedes encontrar ropa de Alía que se adecue a tus necesidades, aquí te muestro varios modelos y la gran variedad de jeans.

el corte def

pantalones el corte def

  • MIT MAT MAMÁ

La filosofía de Mit mat mamá es el hecho de que no tengas que renunciar a estar guapa, sexy, a disfrutar de la moda por el simple hecho de estar embarazada. Tienen en cuenta las tendencias de la temporada y las adaptan a lo que te puede favorecer estando embarazada.

mit mat mama def

Tienen tienda on line pero además Gloria tienes la suerte de tener tienda presencial en Zaragoza en C/ San Ignacio de Loyola 3

  • ASOS

Me encanta ASOS, puedes encontrar todo lo que necesites a un precio fantástico. Gran parte de la ropa que utilicé durante el embarazo era de esta marca. Que necesitas un look para una cena especial…Aquí lo encontrarás. Que quieres unos vaqueros básicos, leggins, camisetas, vestidos para el verano…Descubre toda la variedad que pueden ofrecerte, también en ropa interior, fajas, bañadores…Además es de venta On line y no tienes ningún problema, todo son facilidades.

asos def

Ahora te muestro looks más informales.

ropa informal def asos

Sus Jeans.

vaqueroso asos

  • MADERRSON

Si tienes algún evento especial como una boda, bautizo, comunión…Madderson es la opción perfecta, podrás encontrar un vestido espectacular, aquí te enseño algunos. También es de venta on line.

madderson def

Gloria, hay más opciones pero por el tipo de ropa que quieres estas son quizás las marcas que más se adecuan  y además varias las puedes encontrar cerca de tu casa.

Laura, que también estás embarazada espero que este post te ayude a encontrar looks bonitos para este verano. Y por supuesto mi embarazada favorita Cristina toma nota por si quieres comprarte alguna cosita hasta que nazca mi sobrino.

Para mis embarazadas 2014, espero tu comentario en facebook o en el blog, recuerda que con ese comentario puedes ayudar a otras mamás en tu misma situación

Gracias por confiar en nadie como mamá.

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

10 comentarios en “Embarazadas 2014…No te pierdas la mejor moda para tu embarazo

  1. Hola!!
    Me ha encantado este post.
    La verdad que yo ya tengo un montón de ropa de embarazada porque la tripa me salió muy pronto y mi ropa empezó a quedarme pequeña desde el tercer mes. Me he comprado un montón de cosas en HyM, que tiene ropa muy alegre y me gusta mucho. Además tenemos la suerte que este año las tiendas tienen camisetas flojas y muy largas, lo cual nos viene fenomenal, yo he comprado tallas grandes de camisetas de temporada y me quedan ideales.
    Gracias Yoli por tu ayuda.
    Un besazo!!

  2. La verdad que a parte de sentirnos guapas lo mejor es sentirnos cómodas. Para diario lo que más me encanta es ponerme una camiseta que me regaló mi chico súper divertida y cómoda de Mamisetas.es con unas mallas negras.
    Y si salgo de cena un vestidito.

  3. Hola!! Muy buenas ideas!! La última tienda no la conocía. Yo estoy embarazada del segundo y ya en un mesecito nacerá. En mi blog he sacado bastantes looks del embarazo y principalmente he comprado en Sabochi Premamá (www.premamaonline.com), shopmami.com, H&M y algo en Asos. Un saludo

  4. …yo os comentaria Baobads, y Arbol de Amor, si sois un poco mas alternativas y como moda creada y cosida en España, con tejidos muy cuidados…vale la pena ojear sus webs!!! 🙂

  5. Me encantaa! Aunque para mi no hay nada como unos vaqueros o leggins y una camiseta mona, dan un toque muy casual y nos ayuda a sentirnos guapas y juveniles. Hace poco me he comprado una camiseta muy original de Mamisetas.es, me ha parecido tan cómoda que voy a regalarle una a mi amiga (nuestros nenes solo se van a llevar 4 mesecitos).

    • Genial Sonia, lo importante es que te sientas bien y además cómoda. Las camisetas de Mamisetas son geniales, estoy segura que a tu amiga le va a encantar. espero que vaya todo bien y disfruta del embarazo. Un abrazo y gracias por leer Nadie como mamá

Deja un comentario

diecisiete − quince =