Colección Cupcake school by Nuk, un producto maravilloso para el momento más dulce de la vida.

A veces añoras momentos puntuales que has vivido y creo que el momento más bonito y especial de mi vida fue cuando tuve a mi hija en brazos por primera vez…

Desde luego lo etiquetaría como el momento más dulce de mi vida, solo pensar en ello me hace olvidar todos los pequeños problemas que surgen en el día a día.

Te cuento esto porque estoy preparando un regalito especial para una amiga mía que está a punto de dar a luz, está a punto de vivir como digo yo su “Momento sweet” y creo que he encontrado el regalo perfecto.

Quien me conoce sabe que no soy muy golosa, quizás no me comeré un pastel repleto de nata pero un Muffin o una cupcake…Buf ¡A eso no me puedo resistir!

imagen

NUK ha creado la colección CUPCAKE SCHOOL que me ha dejado maravillada. Cuando  vi este chupete retrocedí dos años y medio en el tiempo y me imaginé a mi princesa con él puesto.

chupete rosa

chupete azul

La cocina me apasiona y uno de los motivos por los que me gusta tanto es porque te permite dar rienda suelta a la imaginación y además es un campo en el que los niños disfrutan mucho y pueden dar rienda suelta a su creatividad. Son felices creando una piruleta de bizcocho o haciendo su propia cupcake (aunque luego resulte incomestible porque le han añadido toda la decoración posible a la vez).

Tanto a los papás como a los peques nos encanta dar rienda suelta a nuestra creatividad, además las cupcakes instintivamente las asociamos a festividades y momentos especiales con lo que nos produce una sensación de bienestar. Por eso me gusta tanto la colección CUPCAKE SCHOOL by NUK porque ha conseguido asociar los dos momentos más dulces de mi vida, haciendo una colección divertida y delicada que estoy segura que te va a gustar tanto como a mí.

Ya te he enseñado los chupetes pero los biberones son igual o más bonitos, además tienes todas las opciones:

Biberón First Choice+ CUPCAKE by NUK

foto azul

El primer biberón para tu peque con un diseño espectacular y sobre todo con la garantía de ser un biberón NUK , una marca líder en su sector con una tetina basada en la forma del pezón en el momento de la succión.

También quiero enseñarte la opción de Biberón Classic CUPCAKE by NUK me encanta el modelo en ocre que da este aspecto tan vintage. Un biberón que lo podrás utilizar hasta que tu peque deje de utilizar bibe.

foto cupcake

Por último para cuando tu peque sea más independiente la mejor opción es el Biberón Entrena CUPCAKE by NUK con la comodidad del sistema antiderrame de NUK que permite que tu peque comience a beber solito sin que tengas que salir de casa con 10 cambios de ropa…¡Que maravilla!

agua

Estoy segura que a mi amiga le va a encantar la colección al completo que le he preparado  y estoy segura que a ti también. Descubre todos los modelos de la colección en Bebes Nuk

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

Post Patrocinado

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

10 comentarios en “Colección Cupcake school by Nuk, un producto maravilloso para el momento más dulce de la vida.

  1. Fantástico artículo y una maravillosa idea para un momento tan especial!!
    Gracias Yoli por tenernos a todas tan bien informadas, con tan geniales ideas…
    Me encanta!!

  2. Yolanda, muchísimas gracias por compartir con nosotras esta información, Nuk es una marca extraordinaria, mis dos peques la han utilizado y no tuve ningún problema para que alternaran pecho y biberón porque las tetinas que utilizan son maravillosas. Si mi hija viese estos chupetes y biberones seguro que me pide uno nuevo, es una colección preciosa. Muchas gracias de nuevo, Yolanda, por traemos a casa toda la información.

  3. Me gusta mucho la nueva colección. Tanto o más que la anterior. Gracias por mantenernos al día de todos los productos interesantes para nuestros peques. Enganchada a tu blog. Gracias de nuevo

  4. Me siento identificada contigo. Tener a mi bebé entre mis brazos por primera vez fue el momento más dulce de mi vida. Me ha encantado la nueva colección de Nuk! Voy a probar el bibe antiderrames, creo que me va a ir genial.

  5. Siempre he confiado en.la marca nuk los chupetes son los mejorescon.la idea que siempre caian al suelo boca arriba.Ya no tengo niños pequeños pero si vuelvo a tener uno por supuesto volvere a nuk y mas con todas estas novedades.Gracias

  6. Hola Yolanda, me ha venido genial hablaras deesta colección…justo tenia que renovar biberones para mi peke y me encantan los modelos!
    Para mi es importante el diseño y por supuesto la calidad y Nuk creo lo ha conseguido!
    Ya tengo el mio en casa.
    Gracias una vez mas por tenernos informadas.

Deja un comentario

veinte − 19 =