Un nuevo tratamiento para nuestro plan de 90 días gracias a Venus Concept

Como bien sabes estos meses estoy dedicando varios artículos del blog a contarte opciones para mejorar tu aspecto de cara al verano…El denominado plan de 90 días.

Durante mi viaje a Barcelona tuve la posibilidad de visitar las oficinas de Venus concept y probar su revolucionario dispositivo llamado Venus Legacy, ya lo había visto en la Mercedes Benz Fashion Week, ya que las modelos se realizaban los tratamientos antes de salir a pasarela y tenía mucha curiosidad ya que varias Clínicas de renombrado prestigio lo utilizan. Además ya sabía que la revista Parents en Singapur les había concedido el premio al mejor tratamiento postparto, con lo que mi interés había aumentado ya que quería saber si era una opción tan interesante como a priori parecía para informar a mis mamás…

portada parents

Como ya sabes hay mucha aparatología en el mercado pero como pude comprobar sus dispositivos tanto Legacy como Freeze son increíbles.

¿Qué lo diferencia de otros aparatos?

Venus Legacy es el primer y único equipo aprobado con tecnología MP²  que combina: Radiofrecuencia Multipolar, Pulso magnético, VariPulse y retroalimentación termal.

venus-concept-opinion

¿Qué efectos tiene la sinergia de estas técnicas?

Genera la síntesis y contracción de colágeno, la proliferación de fibroblastos y ayuda a la formación de nuevos vasos sanguíneos que consigue reafirmar la piel. Además el equipo crea un calor profundo que degrada la grasa produciendo una lipólisis que hace que la grasa se transforme en energía. Con lo que se reduce la grasa y  la celulitis.

Por último El sistema VariPulse realiza un drenaje linfático y una estimulación de la circulación sanguínea.

Por eso funciona también como tratamiento postparto ya que reduce la flacidez y grasa localizada, mejora las estrías y la textura de la piel.

¿Quieres ver los resultados de la Venus Concept?

El aparato tiene dispositivos para realizar tratamientos faciales y tratamientos corporales.

He probado ambos tratamientos, en mi caso no tengo ya grasa acumulada después del embarazo y he recuperado mi figura pero da unos resultados increíbles. Además te voy a enseñar una imagen para que compruebes el efecto que se consigue con una única sesión.

A nivel facial

venus-concept

Su objetivo es reducir las arrugas faciales, reafirmar la piel y con el efecto VariPulse se consigue un efecto flash increíble, me quedé alucinada, observa la foto…

resultados venus concept

El otro día mirábamos mis amigas y yo fotos de hace 10 años y nos dimos cuenta que a todas nos había cambiado el contorno facial, sobre todo lo notamos en los pómulos…

Si te fijas me hice una foto cuando sólo me habían tratado un pómulo. Es un horror de foto pero se ve muy clara  la diferencia, si te fijas el pómulo está más marcado, me quedé alucinada…

A nivel corporal

Como ya te he comentado como tratamiento postparto es increíble y hay dos zonas a tratar:

*Vientre Plano, Michelin y Flancos.

Indicado para reducir el “flotador” de la zona abdominal y conseguir vientre plano, además no crea flacidez. Tengo amigas que lo están haciendo y están muy contentas. Son necesarias unas 8 o 10 sesiones.

Ya te he comentado que Venus Concept fue patrocinador de la MBFW, pero además es el tratamiento de moda entre las Celebrities. De hecho te pongo el selfie que se realizó Sofía Vergara realizándose los tratamientos días antes de los Premios Emmy.

*Glúteos XXl, remodela, reafirma, alisa y levanta

La otra zona corporal a tratar son los glúteos, se desliza el cabezal en sentido ascendente creando un calor profundo que redibujar el contorno, fundiendo la grasa y consiguiendo remodelar la zona y levantarla, además desaparecen los hoyitos que se forman por la celulitis en la zona inferior de los glúteos y desaparece la doble nalga.

venus concept

Además de Venus Legacy y Venus Freeze que son tratamientos médicos sin Cirugía, existe Venus Swam, indicado para tratamiento de steticiens con unos resultados increíbles.

venus-swam

¿Dónde puedes realizar los tratamientos con aparatología Venus Concept?

Aquí te dejo el link a la Web (Aquí) donde puedes encontrar los centros que utilizan dicha maquinaria. Te adelanto que si vives en Madrid o Barcelona puedes encontrarlos en:

Madrid

Clínicas Concepto en el Corte Inglés de la vaguada

Dr. Moisés Amselem 

Barcelona

-Clínica Epidermos

Dra. Natalia Ribé

Si utilizas marcapasos, estás embarazada, lactando, tienes implantes metálicos en la zona o has padecido cáncer, deberás hablar con el doctor para valorar cada caso de forma individualizada. Se recomienda esperar un mes para realizar el tratamiento si te han infiltrado bótox, implantes, tratamiento láser, Peeling químico o tratamientos de acné o couperosis.

Desde luego es la mejor opción sin duda para conseguir un efecto lifting sin cirugía. El precio de las sesiones es a partir de 80 euros, consiguiendo resultados tras pocas sesiones y en el caso de los tratamientos faciales se notan desde la primera sesión como he podido comprobar yo misma.

Si estás interesada en remodelar tu figura valora probar los tratamientos que te ofrece Venus Concept, merecen la pena.

Seguimos a tope con el plan de 90 días…Gracias por seguirme semana a semana

Gracias a Esperanza y Lorena por su amabilidad y saber hacer, da gusto encontrar un producto de tan buena calidad que además tiene a gente tan profesional.

 

 

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

9 comentarios en “Un nuevo tratamiento para nuestro plan de 90 días gracias a Venus Concept

    • Hola Nerea, como ves en la imagen hay un cabezal facial para el Varipulse y uno corporal que es el del circunferencia más grande, con ese se hace en la zona del glúteo para hacer el efecto push up, en el link te derivo a la web para que busques los centros en los que disponen de Venus legacy si lo que quieres es la tecnología Vari pulse. Un abrazo

    • Hola Josefa, Yo he probado el Legacy y venus Freeze y a mi me parecieron impresionantes. No te puedo decir nada del Swam porque no lo he probado la verdad. pero desde luego en los otros se nota y bastante cada sesión. espero haberte ayudado un abrazo

Deja un comentario

5 × 4 =