Este año la operación Bikini la hago con Cinfa y su Plan Compl3t Diet

Varias seguidoras de Nadie como mamá me habéis preguntado  trucos y productos para adelgazar…

Es hora de comenzar con la operación bikini además quiero explicaros un producto que ha creado laboratorios Cinfa en colaboración con la Universidad de Navarra que me parece muy interesante y sin ninguna duda la mejor opción para llevar a cabo la ya mencionada «Operación bikini»

¿Qué es el Plan Compl3t Diet de Cinfa?

Decirte que es un plan integral y personalizado de control de peso para adelgazar de forma saludable y lo que es más importante, conseguir mantener el peso en el tiempo, lee atentamente porque es un producto innovador y de una calidad impresionante.

Como ya te he dicho Cinfa lo ha diseñado en colaboración con la prestigiosa Universidad de Navarra, y el plan se ha desarrollado de acuerdo a los resultados del Estudio Diógenes (Dieta, Obesidad y genes) realizado en Europa a 1.000 adultos y 900 niños con sobrepeso para analizar la pérdida de peso y evaluar el efecto de las dietas.

plan

¿En qué consta el Plan Compl3t Diet?

El plan consta de 3 fases con una duración de 6 semanas.

fases

El Plan cuenta con 3 planes de alimentación distintos según sexo, peso, altura y estilo de vida de la persona. Todos ellos con dietas ligeramente hiperproteicas y de bajo indice glucémico ya que de acuerdo al Estudio Diógenes son las que presentan menos casos de abandono y permiten mantener el peso perdido durante más tiempo.

hasta aquí está claro que es un plan de adelgazamiento individualizado pero te aseguro que es impresionante y uno de los puntos que lo hacen impresionante es el «sistema de intercambios» que han utilizado en las dietas.

¿Qué es el sistema de intercambios?

ejemplo de intercambio

Es un método flexible y abierto que te permite adecuar la dieta a tus gustos para que te resulte fácil de seguir, me explico mucha gente deja de seguir las dietas porque le obligan a comer productos que no le gustan y al final se cansa y abandona. En este caso se facilita un listado que te permite intercambiar de manera sencilla un alimento por otro del mismo grupo alimenticio sabiendo que contienen energía y nutrientes similares.

 LAS 3 FASES DEL PLAN

  • Fase de Choque o Lipólisis

saciaplen fase 1

 

Mediante una dieta sana de bajo contenido calórico, se  favorece una mayor pérdida de peso a corto plazo, reduciendo masa grasa, la grasa intraabdominal y la circunferencia de la cintura, y reduce la liberalización de insulina.

En esta fase la sensación de hambre es mayor, por eso se incluye un complemento alimenticio que se llama NS Saciante a base de glucomano que te ayuda a controlar el apetito.

  • Fase Progresiva o de Equilibrio Metabólico

gestor de grasas fase 2

 

Esta segunda fase tiene como objetivo alcanzar el peso en otras 2 semanas, aunque se puede repetir esta fase sino se ha logrado el peso deseado.

En esta fase comienza a incrementarse la presencia de lípidos y además se tiene el apoyo del producto NS Gestor de grasas que contiene chitosán vegetal con afinidad para la captación de grasas.

  • Fase de Mantenimiento o Crononutrición

fase 3 metabolizador de los hidratos de carbono

Esta fase proporciona la dieta que deberá mantenerse en adelante, y que durante las dos primeras semanas se apoya con un complemento de faseolamina, cuya función es dificultar la absorción del hidratos de carbono: NS Metabolizador de Hidratos.

También como novedad en esta última fase, se incorporan los principios de la crononutrición. «El éxito de la pérdida de peso no radica tan sólo en los alimentos que se ingieren, sino también en cuándo se ingieren»

la Crononutrición busca adaptar la alimentación al reloj biológico de nuestro organismo, indicando el horario optimo de comidas y el tipo de alimento más adecuado para cada momento.

Las 3 fases del plan se acompañan de un programa de ejercicio físico que mediante ejercicios de resistencia y fuerza avalados por un equipo de especialistas en medicina deportiva favorece la pérdida de peso y la tonificación muscular.

En toda dieta, la atención personalizada y la motivación son muy importantes ya que puedes tener momentos de tristeza, de pérdida de moral…Cinfa ha pensado en todo ya que el Plan Compl3t Diet cuenta con un servicio On line y telefónico de nutricionistas que actuan como Coachers para darte esos ánimos que puedes necesitar en determinados momentos además tienes la web Plancompletdiet donde puedes aclarar dudas y hacer un seguimiento virtual de la dieta.

Después de haberte explicado el motivo por el que éste plan es diferente a todo lo que hayas escuchado y probado anteriormente te voy a decir lo que incluye y su precio que me parece más alucinante todavía…

¿Qué comprende el Plan Compl3t Diet?

dieta

  • La Guía Saber Comer, que detalla las características del plan,enseñandote a comer y animándote a conseguir tu objetivo.
  • Tres Planes de Alimentación, para que selecciones el más adecuado para ti en función de tu  sexo, peso, altura y estilo de vida, utilizando un sencillo cuestionario.
  • Tres complementos alimenticios, uno para cada fase.

Fase 1:NS Saciante

Fase 2: NS Gestor de grasas

Fase 3: NS Metabolizador de Hidratos

  • Un programa de ejercicio físico y seguimiento.

ejercicio fisico

 

  •  Un podómetro para medir el ejercicio realizado.

El precio es de 72 euros es un precio más que razonable para ser un sistema tan innovador y completo, a mi me parece una maravilla.

Por último Cinfa te da la opción de completar el plan con un Test Nutrigenético, lo que te permite conocer tus predisposiciones genéticas a desarrollar o no determinados problemas de salud en el futuro, como enfermedades cardiovasculares, diabetes, y de esta forma personalizar al máximo tu dieta para evitar su aparición. Su precio es alrededor de 195 euros.

test nutrigenetico

Este año no hay excusa para no llegar estupenda al Verano, de verdad os lo recomiendo es la opción perfecta para adelgazar de forma saludable y con control y no es una dieta milagro es un plan completo y abalado por los mejores especialistas.

Puedes encontrarlo en:

Farmacia Vuelta del Castillo                                        

C/Monasterio de Urdax 3 (Vuelta del Castillo)  

farmaciavueltadelcastillo@gmail.com

Tel. 948 25 45 86    

Espero tus comentarios en nadiecomomama@gmail.com

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

 

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

8 comentarios en “Este año la operación Bikini la hago con Cinfa y su Plan Compl3t Diet”

  1. Hola yolanda,lo primero darte la enhorabuena por tú página me encanta ya he anotado algunas cosas para empezar,como el gel vaginal, y el plan de cinfa para adelgazar,sobre ello queria preguntarte si se puede encontarar en cualquier farmacia,y si es facil de llevar.
    Por cierto hace unos dias estuvé en fnac,y tuve en mis manos el libro de mujeres que corren,y estuve a punto de comprarlo, pero no me decidí,yo desde que tuve a mi peke tb he dejado de hacer deporte y me gustaria empezar corriendo.¿algún consejo?,la verdad es que estoy en un momento de tomar decisiones para cambiar aspectos de mi vida,una de ellos es hacer deporte y la otra decidirme por empezar una trayectoria profesional,que pueda compaginar con mi vida familiar y que me apasione,aún no doy con lo que es,espero que con vuestra ayuda me ayude a conseguirlo.

    Un abrazo

    • Hola Silvia,
      Muchisimas gracias por tus palabras…Gracias a gente como tu resulta muy gratificante escribir semanalmente buscando productos o información que sea interesante para todas las mamas del mundo. Cualquier farmacia sino dispone del plan compl3t diet lo puede pedir con lo que no deberías tener ningun problema en conseguirlo, de verdad te digo que es una opción muy muy interesante y cómoda de adelgazar y de conseguir el mantenimiento.
      Por otro lado puede cuadrarte el comenzar con el deporte porque hay unos ejercicios que hay que hacer además de la dieta.
      Con respecto al deporte te animo muchisimo pero hay algo muy importante, saber si vas a tener la motivacion suficiente como para salir a correr sola o tienes la posibilidad de salir a correr con alguien…te animo encarecidamente pero a veces es importante correr con alguien hasta que empieces a tener sensaciones positivas de esa forma te fuerzas a hacerlo. De todas formas si quieres que hablemos de lo que me cuentas de comenzar una nueva trayectoria profesional podemos hablar por skype, escribeme a nadiecomomama@gmail.com y hablamos
      Un abrazo

  2. Buenos días
    estupendo tu artículo, en farmacia Altuna estamos encantados con los resultados que se consiguen con el Plan Complet Diet de cinfa, un tratamiento completísimo y saludable para obtener uno peso adecuado cuidando la salud en todos los sentidos.
    El plan Complet Diet de cinfa es lo menos parecido a una dieta milagro, esas de las que huimos en Farmacia Altuna, porque creemos que para estar guapas, no hace falta perder la salud.
    Gracias por haber descrito tan bien este tratamiento innovador.
    Un saludo
    Farmacia Altuna
    http://farmaciaaltuna.com

  3. Hola Yolanda,
    acabo de descubrir tu blog y he de decir que me encanta! Hay consejos geniales y artículos buenísimos. Lo he descubierto buscando información del gel vaginal que ya me lo he comprado aunque aún no lo he probado.
    Hace 6 meses que fui mamá y la verdad es que el peso es algo que me tiene agobiada, ya empecé el embarazo con unos 6 kilillos de más, cogí 12 en el embarazo y perdí 6 en el parto. El fallo fue durante la lactancia… sin tiempo para hacer nada ni para parar a comer así que opté por mucha bollería y recuperé los 6 kilos que perdí en el parto y me encuentro con los 12 del embarazo más los 6 de más…. así que estoy muuuuuuy agobiada porque además mi trabajo es de oficina y estoy sentada. Me muevo todo lo que puedo, paseo mucho con el peque pero aún así llevo dos meses a dieta estricta y he perdido solo 2 kilos y sacrificando…. he tomado xls medical y no me ha hecho absolutamente nada y estoy desesperada… sé que mis caderas aún tardarán en volver a su lugar y que la barriga flácida necesita ejercicio pero necesito perder peso y al leer este post he flipado literalmente… nunca había leído nada así, he buscado más info en otros sitios y parece que es algo que funciona pero no dejo de tener miedo a que no funcione y gastarme el dinero tontamente….
    Lo siento por todo lo escrito! Mil gracias por compartir tu sabiduría con nosotras!! Besos! Auxi.

    • Hola!!! Gracias a ti por este comentario…La verdad que me alegra enormemente ver que te ayuda el blog, ya que ese es el objetivo. Primero enhorabuena por haber sido mamá, segundo tranquilidad porque hace solo 6 meses. Compl3t Diet de Cinfa va francamente bien pero no es sólo una dieta, combina ejercicio que también es importante, pero como hace poquito tiempo que diste a luz por no dañar tu suelo pélvico te recomiendo que no hagas deporte de rebote como por ejemplo correr, comienza a nadar o a hacer elíptica o spining…Es importante que además de hacer dieta, hagas algo de ejercicio. El planing de dieta está muy logrado, y lleva no solo el respaldo de Cinfa sino también de la Clínica Universidad de Navarra que a día de hoy vuelve a ser el mejor hospital privado de España. Paciencia con el cuerpo porque cuesta que todo vuelva a la normalidad y las hormonas tienen parte de culpa. Mucho ánimo y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. No te agobies porque te cueste perder peso, lo importante es que no recuperes lo que has perdido. Un abrazo y gracias por confiar en Nadie como mamá

  4. Hola,

    Genial la descripción q ue haces del producto para el control de peso.

    Tengo una duda…. tomo eutirox para el hiotiroidismo y pastillas anticonceptivas, podria hacer este plan para

    • Hola Miriam, gracias por tu opinión. Con el tema del hipotiroidismo es mejor que le preguntes a tu Endocrino. Entiendo que no hay problema, ya que es un método para adelgazar que consta de dieta, deporte y productos relacionados como quemagrasas…En tu farmacia te podrán informar. pero insisto que creo que no habrá problema. Un abrazo

Deja un comentario

ocho − siete =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Yolanda Vélaz Muñoz, con DNI 33447688F. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la maternidad, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.

RESERVAR PLAZA MADRID

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Yolanda Vélaz Muñoz, con DNI 33447688F. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la maternidad, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.

RESERVAR PLAZA PAMPLONA

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Yolanda Vélaz Muñoz, con DNI 33447688F. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la maternidad, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.

RESERVAR PLAZA MÁLAGA

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS El responsable es Yolanda Vélaz Muñoz, con DNI 33447688F. La finalidad de almacenar tus datos es obtener información sobre nuestros servicios y la manera de contactar con nosotros. Podrás solicitarnos encargos de consultoría en cuestiones relacionadas con la maternidad, así como obtener recursos gratuitos como guías descargables o recibir información periódica relacionada con la actividad de nuestra página y blog. Parte de los servicios a prestar pueden consistir en actividades de formación a distancia. El tratamiento de datos es legítimo cuando cumplimentas un formulario  y has leído y aceptado en su caso nuestra política de privacidad. No cedo los datos a terceros (salvo para cumplir obligaciones legales o poder cumplir con el servicio encomendado o prestado). En todo momento tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, revocación.

RESERVAR PLAZA ALICANTE