Como tapar las canas…Mi secreto del verano

Hoy quiero contarte mi truco del verano, como tapar las canas.

Soy muy maniática con la peluquería, no me atrevo a ir en verano a hacerme la raíz del pelo fuera de mi Comunidad autónoma. Llevo la técnica de balayage y es complicado si no dan exactamente con el color exacto así que no me la juego y cubro las canas con un producto que me ha encantado.

Los sprays no me gustan porque manchan el pelo, pero este nuevo producto en polvo es genial y lo estoy utilizando ahora que ya se me empiezan a notar las canas en la playa.

Como tapar las canas de una forma fácil con Color wow root cover up.

Es una forma muy fácil y sencilla de camuflar las raíces canosas. Sin peróxido y dura hasta el próximo lavado.

colores

Hay que escoger el color que más se parece al tuyo y ahora te enseño un video en el que puedes ver bien el resultado que se consigue.

Yo cubro únicamente lo que se me va a ver con el peinado que llevo, ya que así no gasto mucho producto. Si llevo el pelo suelto cubro la raíz que se me ve en la raya y si llevo el pelo recogido cubro la raíz de la zona delantera. La verdad que me está resultando mucho más cómodo aguantar con el pelo sin teñir.

color-wow

Yo lo he comprado en mi peluquería habitual, ya que me probé el color en la raíz directamente. Mi tono es el light brown.

Yo te recomiendo que la primera vez lo compres en un sitio físico para poder elegir de forma correcta el color, luego ya tienes posibilidad de conseguirlo por Internet sin ningún problema.

como-tapar-las-canas

Disfruta del verano y ya sabes no es necesario lucir raíz, ahora hay una forma nueva que no apelmaza ni ensucia el cabello. Como cubrir las canas ya no es un problema durante tu periodo vacacional o durante un viaje largo.

 

 

Descubre el Método Vélaz

El Método Vélaz, es un método de ayuda integral en el postparto, en el que encontrarás la respuesta a tus preocupaciones y la ayuda especializada que necesitas para disfrutar al 100% de la maternidad.

2 comentarios en “Como tapar las canas…Mi secreto del verano

Deja un comentario

4 × dos =